Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Que carrera seria la mas indicada para luego dedicarse al mundillo 3d

3dsmax Que carrera sería la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Hola buenas me presento soy nuevo en este foro (me registre hace tiempo, pero es la primera vez que escribo algo aquí) soy de Málaga y estoy estudiando (mi primer año) la Carrera de diseño industrial, pero me hubiera gustado estudiar algo más especifico, ya que siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el tema 3d, pero claro al no a ver una Carrera del tipo diseñador gráfico 3d o algo por el estilo decidí hacer esta y luego intentar hacer un máster o curso en 3d, pero bueno de todas formas estoy intentando aprender lo máximo posible de este mundillo mediante tutoriales, videotutoriales, bueno no me enrollo más eso si alguien sabe algo de alguna Carrera más especifica o necesaria para luego entrar en el mundo laboral del 3d que me lo diga, saludos y gracias a todos.

Que carrera sería la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Me equivocado por favor si admin, se da cuenta que borre estos dos mensajes que creía que estaba en la sección de estudios universitarios lo siento, pero un fallo así de tonto lo puede tener cualquiera, o al menos yo si.

Que carrera sería la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Bellas artes, cine o en resumen, la Carrera (s) que permita cumplir lo que dice mi firma, escrito por Navone. El 3d lo aprendes de manera autodidacta con disciplina, constancia y mucha paciencia, a través de libros, foros, revistas, los manuales de los programas y por supuesto, haciendo trabajos reales.

En usa la titulación facilita el visado. Saludos.

Posdata: ¿todavía no hay titulación superior en diseño gráfico en España?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que carrera ser?a la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Vale gracias por la información, lo que are es seguir aprendiendo y buscándome la vida en internet donde existe un mundo infinito de tutoriales e información, si llegara a hacer algo medio decente lo colgaría en esta página, ya que de las críticas es de lo que mejor se aprende, bueno gracias por tu repuesta y seguiré en contacto con esta página que me parece de gran ayuda, saludos.

Supongo que en bellas artes enseñaran bien ¿no? Porque yo he visto trabajos de fin de Carrera basados en animación 3d y dan pena, yo sin estudiar nada los hago mejores, tampoco he visto grandes obras de arte, que me decís? Es útil estudiar ba?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sinceramente si quieres hacer 3d no pienses en estudios, conozco muchos grafistas, y la gran mayoría no tienen estudios sobre arte (curiosamente excepto algún caso los que más destacan), tienen estudios y carreras, pero no relacionado con el arte, y más en España, que esto es aún algo nuevo (desconocido), lo suyo es machacarse y punto.

Yo no digo que una Carrera de bellas artes no valga para nada, pero no te va hacer ser un buen artista 3d, y creo que el esfuerzo que supone no vale la pena, en lo que tú inviertes el tiempo en estudiar bellas artes, otro lo invierte aprendiendo 3d que te cagas, pero eso depende de cada uno. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Porque yo he visto trabajos de fin de Carrera basados en animación 3d y dan pena, yo sin estudiar nada los hago mejores.
    Es que lo que no se puede hacer es quedarse sólo con lo que te enseñan en la Carrera. Conozco mucha gente que acaba la licenciatura en bellas artes y dice vale, ¿ahora que hago? Creo que uno tiene que aprovechar los conocimientos que adquiere en la Carrera para volcarlo en su día a día, ll? Mese 3d, animación, ilustración o papiroflexia.

Daelon? Demuestra lo que dices.

A mí los 5 años de Carrera, globalmente, me han servido para mucho. Y es que en bellas artes no todo es pintura y restauración: he aprendido bastante de narración cinematográfica, de dibujo, anatomía, he trabajado mucho en equipo (para bien y para mal), he aprendido a venderme, aunque mis trabajos sean una (y mirad dónde he llegado), y sobre todo he aprendido de todos y cada uno de mis compañeros de facultad. Que podría a ver sido mejor, pues sí, pero caray, no me quejo.

A mí los 5 años de Carrera, globalmente, me han servido para mucho. Y es que en bellas artes no todo es pintura y restauración: he aprendido bastante de narración cinematográfica, de dibujo, anatomía, he trabajado mucho en equipo (para bien y para mal), he aprendido a venderme, aunque mis trabajos sean una (y mirad dónde he llegado), y sobre todo he aprendido de todos y cada uno de mis compañeros de facultad. Que podría a ver sido mejor, pues sí, pero caray, no me quejo.
    O sea, has estado dando rodeos a lo que te importa, pero al menos has palpado algo.

Haz lo que bebas.

Daelon? Demuestra lo que dices.
    Siento que no puedo demostrartelo, porque los vi en una proyección que hicieron durante una fiesta, pero vamos si encuentro alguno de esos te lo paso.

Que conste que no lo pregunto criticando, porque yo pienso estudiar bellas artes ya que ninguna otra Carrera se acerca más a lo que quiero.
    Creo que al fin y al cabo, podría ser útil, pero a mí lo que me interesa es aprender a modelar y a dibujar, luego esta todo lo de anatomía y tal y cual que sí, que muy útil saberlo también.

Y lo del trabajo en grupo también tiene buen aspecto, lo de que haya mucha practica, porque lo que es la teoría es algo tocho cuando vamos más, allá de lo necesario (cosa que suele ocurrir).
    Haz lo que bebas.
    O sea, tu consejo es que me haga fabricante de bebidas?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

En este foro siempre se tiende a la vía artística de la infografía (cosa que no me parece mal en absoluto, lo agradezco) pero no estaría mal no olvidar que hay disciplinas técnicas igual de válidas a la hora de llegar al 3d. E igual de diversas en su aplicación, desde la participación en el proceso de diseño hasta la función promocional de un producto, que ya puede ser una casa, un cojinete para aviones o una cuchará sopera.

A lo mejor debería haberme metido en bellas artes, pero no sé, en mí Carrera en el segundo año se trabaja con 3d Studio Max, pero por lo que e escuxado no aondan mucho en el tema, no sé si será cierto, yo por si las moscas ya estáoi practicando bastante con este programa así ya de paso el año que viene ya tendrá experiencia en este campo.

Los estudios es una iniciación y un punto de partida, luego ya cada uno aplica la dedicación y el trabajo para lograr resultados decentes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo mejor es estudiar una Carrera en la que haya muchas tías y pasártelo de miedo esos años, porque, al fin y al cabo, luego es la vida la que te pone en tu sitio.

Lo mejor es estudiar una Carrera en la que haya muchas tías y pasártelo de miedo esos años, porque, al fin y al cabo, luego es la vida la que te pone en tu sitio.
    L? Ase bellas artes o enfermería.

O comunicación audiovisual. Menos mal que he aprendido esa lección a tiempo, Mikimoto. Cuénta razón tienes (o espero que tengas).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo