Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que seria mejor estudiar diseño industrial o artes plásticas para ser ilustrador para

Que seria mejor estudiar diseño industrial o artes plásticas para ser ilustrador para

me quiero dedicar a realizar concept art de videojuegos y ilustraciones y me gustaría tener una formacion sólida, pero no sé qué me conviene, en artes plásticas se estudia muchi dibujo, y eso es genial además de pintar al oleo y figuara humana y las narriaciones literaria ayudaría mucho, pero en diseño industrial me seriviria para hacer maquinas y connocel el funcionamiento etc para la ciencia ficcion, mi miedo del diseño industrial es que no si aprendere a dibujar tanto si que aprendo la perspectiva mucho, pero es mucho teoría, etc.

Que seria mejor estudiar diseño industrial o artes plásticas para ser ilustrador

Bienvenido a 3DPoder.

Que seria mejor estudiar diseño industrial o artes plásticas para ser ilustrador

No mencionas tu edad, ni el país, ni tu situación económica. Ni la duración y el programa de cada elección.

Si el fin es hacer concept art de videojuegos e ilustraciones, (y otras cosas, pinturas, cómics,) haz artes plásticas. Y le metes horas al Photoshop y al Adobe Illustrator y a otros softwares similares. Y al papel y lápiz.

Si el fin es hacer un prototipo industrial funcional de algo mecánico, (y otras cosas, planos, diseños, cálculos, modelizacion 3d, etc.) haz diseño industrial. Y métele horas al AutoCAD, katia, Solidworks, etc.

Es como si preguntas para arreglar un grifo hay que hacer carpintería o fontanería.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein