Curioso método de comunicación, me gusta, aunque nosotros para comunicarnos con Mars utilizamos simplemente el foro.
Curioso método de comunicación, me gusta, aunque nosotros para comunicarnos con Mars utilizamos simplemente el foro.
Pues yo con esta chica utilizaba lo que hiciera falta, oiga. Pero que ADN más bonito tienes, caray. ¿No serás tú la que pedí por reyes, por hola?
Vaya, perdón, me olvidaba: [modo, modo, y yo con estos pelos.].
Última edición por Mars Attacks; 08-01-2006 a las 16:28
Mars nos deja a todos en la cuneta. Pero que galantería, oiga.
No es por nada, pero estáis un poco flojos. Bealobo, la fotografía de la playa es genial. Yo también tengo un casco de esos, pero el mío es de colores, creo que es el mío es el modelo de primavera.
Esto me recuerda viejos tiempos, chicos que pasa aquí? Solo falta que aparezca Rasheck publicando sus fotografías para ganarnos la batalla y que Frodo se queje un poco y que me Mesh me diga.ligon, es que no avanzamos en la vida?
Bea ¿tienes novio?
Os veo un poco necesitados ¿no? Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
Yuki, ¿tienes novio? Posdata: A78, paso a engrosar de nuevo la lista de solteros indeseables del foro. Brindemos.
Yuki, te podrías llevar el casco a la quedada para verlo?
Bah, solo era curiosidad, si ya saben que perro que ladra no muerde.
Vaya, sí, sí, pero la pregunta ahí esta.
Es solo curiosidad en serio, hace poco hablaba con un amigo sobre el tema, de cómo las chicas valiosas ya están todas pilladas.
Además si dice que si tiene o que no tiene mi vida no va a cambiar ni mi conducta, voy a continuar haciendo mis 12 horas diarias de ordenador.
Bueno, ya está.
Posdata: mm.
Era broma maestro.
No había leído esto.Os veo un poco necesitados ¿no? Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
¿Tú que crees Yuki? La pregunta es. Necesitados de que.
Yo estoy necesitado de mujer extremista que este más, allá del bien y del mal y de la naturaleza.
Posdata: tan serio te parezco kinghtí, a mí me puedes decir de todo más confianza por favor.
Actualizando caras, aunque la mía se ve bien poco. Lugar: ginebra, una montaña que está ahí al lado, tiempo: navidades 2005, la altura se ve en el cartel, la temperatura se ve en nuestras naturales poses. Hagg. Que frío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()