Igualmente.Entre Lordloki y Airbrush me quedo con los fotogramas del tigre.
Igualmente.Entre Lordloki y Airbrush me quedo con los fotogramas del tigre.
holas soy novato :D
Que de fotografías, ahí voy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora tienes más pelo que antes, Sokar, maravillosa naturaleza humana. Posdata: espero que no me falle la memoria, glups.
Eso parece el parque Juan Carlos i ¿no?
IkerClon, hombre, lo llevo siempre así, pero es cierto que existe una fotografía un tanto distinta, una pista: Mario, sí, a la novia que no le gusta estar en casa y me saca a pasear.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues vale, este soy yo. Vaya, he puesto cara de ver el precio del programa más usado en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Leander quiero que se vea esa cabeza completa. Eres una caricatura viviente.
Imperio Invisible (click here)
Como no. Aquí estoy más favorecido. ¿Creéis que reportar news de Blender me está haciendo efecto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, te estas pasando al lado oscuro, se nota.
Completa caricatura viviente.
Imperio Invisible (click here)
Borrar.
Deja las drogas, Leander :_______. Y yo que pensaba que recién levantado tenía un aspecto deplorable.
Gracias Mars, dejo Blender entonces. ¿Recién levantado? Que va, es una fotografía de las 4 de la madrugada.Deja las drogas, Leander.
Acabo de repasarme las 18 páginas de este hilo y las 20 del otro hilo de fotografías que se menciona al principio de ésta, y sólo puedo decir vuelve a publicar tu fotografía, Trinity, que las del viejo foro se perdieron (y quélastimaquecuandoyanoteníamozanoestuvierasdisp onible).
Qué hartura de reír, os recomiendo si tenéis un ratete que los volvais a leer desde el principio (y de paso recordar aquellos maravillosos años, la gente -sobre todo chicas- Que se fueron para no volver, lo mal que han envejecido algunos). Es una lástima que se hayan perdido tantas fotografías.
Por cierto, Cristina, creo que ya toca una fotografía en condiciones, ¿eh? A ver la mama más guapa del foro.
Yo por ser un pintor en paro, no tengo un misero centimo para hacerme la fotografía, así que, me retrato con mis viejas pinturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()