Kitty. ¿Me llevo un gallifante?
Kitty. ¿Me llevo un gallifante?
Te llevas un navofante.¿Me llevo un gallifante?
Ostias, la verdad es que sí, totalmente suspendida. Hace un montón que vi la película y no me acordaba del monstruo de la puerta.
Bienvenido marnago, yo también llevo poco tiempo por aquí. Por ahora no tengo quejas, se portan bien conmigo.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Si publicas fotografía, todavía te trataran mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Excepto en el caso de que postes un colo gordo, peludo, berrugoso y maloliente como es el caso de Melkornix, leches (búscate un nombre más corto tía, así no se puede).Si publicas fotografía, todavía te trataran mejor.
Me hacéis parecer un forero normal y corriente. Vaya, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña..
Mesh tú silba o da palmas con las orejas que yo acudiré.Excepto en el caso de que postes un colo gordo, peludo, berrugoso y maloliente como es el caso de Melkornix, leches (búscate un nombre más corto tía, así no se puede).
Lo de gordo y maloliente es nuevo que pasa cuando entro al foro se nota mi tufo.
Gracias guapa.dfex te empiezas a parecer a Rasheck, en cuanto sale algo de fotografías saca una suya. Sales muy bien, vas perfeccionando la pose.
Y no soy Dfex soy dxf, dfx, EFX, que diablos estoy diciendo? Este Jam ya me ha dejado loco, si soy Dfex saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Después de decir eso, tu única opción es ponerla. He dicho.
Amiga kimara, debo apuntar que no sois un cumulo pequeño en esta comunidad. En absoluto. Para comprobarlo te invito a la quedada que va ser este viernes en Madrid. Allí podrás comprobar como sois una parte importante, vital para algunos, de este foro.Huy no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Bareto el pico, calle divino pastor, (al lado de la plaza 2 de mayo), a las 2030, viernes 16.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay que dar ejemplo, si no otras no se animan.Huy no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Y vente a la quedada que va gente muy agradable y sala.
Ballo, que elocuencia.
Foto de kimara ya. Lo de que hay pocas foreras no es excusa. Al contrario, así te mimamos más y te sentirás espeical. Aquí una gonita fotografía mia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostras, que susto me has dado slavon, me has confundido con eso de fotografía de kimara me parecías un poco masculino para estar diciendo siempre que es un chica.