Página 25 de 569 PrimerPrimer ... 1523242526273575125525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Hay que ver cómo enseña la gente sus vergüenzas. Ahí voy yo también. En una fotografía con mi tercera mujer. http://www.gizmo3d.com/marweb/papamar_primerdia.jpg. Saludos.
    Tu no te podrás avergonzar de esa cara de buena gente que tienes, y la nena: preciosa.

Slime, a mí no me decepcionas, hacéis una pareja muy carísmatica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues yo también te imaginaba parecido, así que, de decepción nada. A mí el que me ha impactao (será por la pose) ha sido Dedaloclon.
    Un saludo, seguid poniendo fotografías - Muy guapa la niña, Tintín.
    Gracias, si no fuese tan llorona a ver cuándo se aficiona a la play2 y me deja 3dsear a gusto. Saludos.

Tu no te podrás avergonzar de esa cara de buena gente que tienes, y la nena: preciosa.
    Gracias (ya te envíare el cheque por correo como quedamos). Saludos.

Vaya. Sois varios a quienes se os nota en la cara el don de gentes. A Ballo se le nota en la bolsa. Para mostrar vergüenzas (debajo de la falda) estoy yo aquí. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Slime, decepción ninguna hombre, simplemente tenía otra imagen Mental de ti.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver a ver, cuantas fotografías. Ala pues me habéis convencido, ahí va la mía. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vancorso_foto__d.jpg  
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Lo de la págame era broma, por supuesto. Frodo, tu todavía no has puesto tu fotografía, ¿verdad?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

¿Sólo falto yo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mi_careto.jpg  

Hay alguna bastante vergonzosa muchos mensaje atrás. Venga en vista de que todo el mundo (menos Ballo, que es guei) se anima aquí va una mía con mi churri. Ojo con los tocamientos que me solivianto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacéis buena pareja y tienes cara de buena gente. Aunque te imaginaba más bajo, con orejas más puntiagudas, pelo más rizado, pies peludos, etc. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hacéis buena pareja y tienes cara de buena gente. Aunque te imaginaba más bajo, con orejas más puntiagudas, pelo más rizado, pies peludos, etc.
    Pues fíjate, 1,82, pelo tirando a liso y orejas redondeadas. Sólo coincido en lo de los pies peludos.

Es curioso, las chicas siempre me dicen que tengo cara de cabrón.

Hola, vengo de frotarme con la primera pared que he pillado. Qué decir, me pone la mujer de Slime, me pone Tintín (que es tan buen tío como parece y más), me parece guapísima la hija, Frodo tiene cara de cabrón (eso de tirar a la lava los anillos de otros está muy mal, Frodo), y al resto no os imaginaba de ninguna manera, porque simplemente no os imaginaba.

Lalala, glad todo se you.

Ya sé que puse una fotografía, pero es que, fijándome y por los comentarios de unos amigos, empiezo a pensar que mi madre se acostaba con más de uno sino decidme quien se parece de los cuatro, yo soy el segundo por la izquierda el más peke de la casa (de edad, que mi hermano el mayor el de la izquierda es enanito).

Por cierto, yo no puedo ver la de Slime, y a los demás, no me los imaginaba, bueno a Ballo sí, con la bolsa, pero al resto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo_y_mis_hermanos.jpg  

Tintín, que niña más guapa. Se ve que se te cae la baba con ella. El Fiti:oh que mono. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hola, vengo de frotarme con la primera pared que he pillado.
    Eres un crak.
    Frodo tiene cara de cabrón (eso de tirar a la lava los anillos de otros está muy mal, Frodo).