Que nombre tienes¿es pura curiosidad.
Que nombre tienes¿es pura curiosidad.
Es hacer el payaso no hacerse las fotografías con las tías en bikini sabiendo que has estado en la playa.En ese momento estábamos con una tías en la playa, y una dijo de echarme una fotografía, y no se le ocurrió a mi colega otra cosa que hacer un poco el payaso para variar, y ese es el resultado.
¿y cuál es tu nick en Blender forumsí.Rasheck que no te sorprenda que yo también me paso por xsiforum. Eso, y con otro nombre, no se vaya a cabrear mi max y hacerme cosas raras con el Cut. Saludos.
Es parte del juego, me tenéis que descubrir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Shazam lo sabe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si esta clarísimo, el otro nombre de Ballo es no soy más gay porque no quiero, ¿Qué pasa?
Vaya. Ballo empieza a hacerme enojar, ni que fuera gran cosa poner una simple fotografía, yo creo que le gusta ser el centro de atención.
Ballo. No pongas tu fotografía. Es mejor ser una leyenda, el hombre de la bolsa.
Imperio Invisible (click here)
A78 - Una idea para un cómic de superhéroes, Bagman.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Zorionak IkerClon. Enhorabuena, con veintitrés ya tienes casa la chica no está mal, un poco rara, pero pasable. Ferriz: te pareces mogollón a un conocido mío. Cada vez que veo una fotografía tuya me lo confirmas.
Al resto estáis como una chota.
Mucho, mucho, pero sigues sin poner una fotografía tuya en la que se te vea decentemente. Muy mal paisana, muy mal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es que no tengo ninguna decente que poner.
Pon la indecente, te prometo que no te banearemos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y para frotarse con las paredes sirve cualquiera.
Es que no tenéis remedio, siempre tenéis alguna preparada.