Página 33 de 569 PrimerPrimer ... 2331323334354383133533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Parece que da más morbo ver el careto de Ballo que el de la dulce Lady Blue. Como que es cierto, esto se pone cada vez más guay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre, cuando vi la fotografía de Ballo me alegré de que por fín diera ese paso. Pero luego sigo más abajo y leo los mensajes de que la peña tiene dudas con una sensación de que alguno le conoce y toma la fotografía como a cachondeo (como si fuera un montaje o cogida de otra parte).

Pido disculpas a Ballo si le he ofendido al dudar de la vericidad de su careto.

De todas formas. Felicidades Ballo. Tienes una pinta de metrosexual que no veas, a lady blue le encanta este tipo de perfil.

Lo imaginaba a_78, pero como tampoco tengo mucha confianza contigo he preferido matizar para evitar posibles polémicas.
    Si después de todas las aberraciones que he subido me respetas es que eres de otro planeta, gracias Frodo.

Posdata: jamás debí subir aquel porta-gatos.
    Imperio Invisible (click here)

Si después de todas las aberraciones que he subido me respetas es que eres de otro planeta, gracias Frodo.
    De la tierra medía sin ir más lejos, según entras al fondo a la derecha.

Lo que me pude reír con el portagatos.

A mí la fotografía de Ballo no me cuela. Él mismo se ha descrito otras veces como un tío muy alto, delgado y con coleta, no como un pseudoshazam en sus tiempos mozos.

Pido el baneo ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿De verdad alguien se ha creído que ese es Ballo?

¿De verdad alguien se ha creído que ese es Ballo?
    Yo solo creo lo que creéis vosotros. Saludos.

A menos que se haya hecho una extensión en el pelo, la coleta pasó a mejor vida hace un tiempo. Por cierto, yo todavía estoy en mis años mozos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo solo creo lo que creéis.
    Esto empieza a dar miedo, cada vez se parece más a una secta.

Esto empieza a dar miedo, cada vez se parece más a una secta.
    [modo mente colmena] en el foro estamos, luego existimos[/modo mente colmena].

Yo solo creo lo que creéis vosotros.
    Leander me lo has dejado a huevo. Blender es el software del demonio, usa max.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo solo creo lo que creéis vosotros.
    Leander me lo has dejado a huevo. Blender es el software del demonio, usa max.[/quote]¿estás diciendo entonces que el 3ds Max es el software del vaticano? Te pillé.

Caguen diez, me arrepiento de lo que dije, ya sabía yo qué sé malinterpretaría, me refiero que creo en aquellos que te conocen y saben como es tu careto.

Todo lo demás no tiene cabida en mí, yo soy quien soy y como soy, así que, daos por seguro que si el 99,99999 % vota sí, yo quizás vote no (creo que lo entendéis bien).

Y sobre el 3ds Max, no hace falta escribir mi respuesta porque quienes me conocen en el foro ya sabéis lo que diría. Saludos.

Guau Leander, 3ds Max y el vaticano, nosetu, pero yo ya veo un betseller.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tú también esperas ansioso el próximo libro de dan bro, ¿eh?

¿Y porque no puede ser Ballo el de la fotografía? También podía haber estado mintiendo cuando decía que era un estudiante joven, alto y con coleta, eso lo dijo hace tiempo, y el tiempo pasa volando, y hay gente que se intenta quitar años, o que envejece muy rápidoo, yo que sé.

Posdata: se podría poner poner un mensaje de esos en el que la gente votase, si Ballo es el de la fotografía o no.

Posdata: se podría poner poner un mensaje de esos en el que la gente votase, si Ballo es el de la fotografía o no.
    Buena idea: hazlo, ya verás cómo se va a llenar.