Borrar.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Lady blue ya la había subido ¿no?
Si yo también me acuerdo, la buscare.
Vaya ahí pasando lista. Si que la subió sí, muy guapa ella.Lady blue ya la había subido ¿no?
La tengo la tengo, ya la pille.
¿Qué les pasa a desesperados?
Imperio Invisible (click here)
Necesidad femenina.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ah, eres un Leander, que es mi habitación tío, y esa esquina pilla justo en el punto de visión cuando estoy en la cama, ahora cada vez que miro a ese punto con la habitación un poco oscura me cago de miedo, esta noxe voy a soñar con Mars.
Rasheck: A lo mejor preferirías a esta, pero el resultado iba a ser el mismo. http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=206134.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Genial el modelo de CGtalk.
Vamos, vamos, si estamos de coña, de todas formas, si tanto te molesta siento haberte tocado alguna fibrilla sensible, si quieres lo quito.Ah, eres un Leander, que es mi habitación tío, y esa esquina pilla justo en el punto de visión cuando estoy en la cama, ahora cada vez que miro a ese punto con la habitación un poco oscura me cago de miedo, esta noxe voy a soñar con Mars.
Y no soy ningún.
Vaya a molado. Ves al Mars ahí, y madre mía. Qué bueno.
Cheé. Que la fotografía mola. Y no creo que Rasheck lo haya dicho de mal ni mucho menos. Vamos, amos, esos nervios a flor de piel.
Relax.
Rasheck va de coña hombre.
Vaya, que es coña tío. La verdad es que me he reído mucho. Posdata: lo de eres un lo suelo decir entre colegas de caxondeo.