Los caminos del señor son inescrutables hija mía.
Los caminos del señor son inescrutables hija mía.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Tengo que preguntártelo. ¿Qué tal se está en segunda?Hola Rebeca, te echaba de menos. A Frodo, Mars y todos los demás foreros de 3dpoder hacía muchísimo tiempo que no los leía, siempre me acuerdo de los mismos.
A ver si público de una puñetera vez una imagen que llevo haciendo desde hace muchísimo tiempo, poco a poco, con la niña es casi imposible, pero bueno.
Ya va tomando bastante forma, tengo unas ganas de enseñárosla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tatoman, saca la sotana que ya dijo que si quiere.Straven se casa contigo también? Mira que la poligamia en España es ilegal.
Edito: van a decir que poco caballeroso soy, saludos Marta.
Última edición por straven; 13-06-2008 a las 02:27
Lo siento, pero Alba es para Frodo.Tatoman, saca la túnica que ya dijo que si quiere. Edito: van a decir que poco caballeroso soy, saludos Marta.
Tendrás que buscarte otra.
A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Todo es mordible, me gano Frodo, pero iba a decir que me prestará koples su cámara, con la lente del celular no queda completa.Stravennnn. Vaya tienes culo de chica. Ni un pelo que tiene el tío. ¿te lo depilas? Muy bonito, creo que de los más bonitos, pero para juzgar mejor necesitariamos una panorámica mejor, que se te vea la espalda y la cara como a Basie (o como Feanor si te atreves).
Pero faltan fotografías, se van por la tangente.
Edito, apoyo a Frodo, así empiezan luego marean y nada de fotografías.
Última edición por straven; 12-06-2008 a las 16:47
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No, una trola.
Vaya que jodido es.A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
No, una trola.
Ni por esas aciertas, soy ateo.Vaya que jodido es.
Alba yo creo que deberías poner unas fotografías ¿no? Aunque estés sin maquillar y eso, no puedes hacer eso con Frodo, no se lo merece.
Me siento indignado con su comportamiento.
Última edición por Frodo; 12-06-2008 a las 17:01
Hacer que con Frodo?Alba yo creo que deberías poner unas fotografías ¿no? Aunque estés sin maquillar y eso, no puedes hacer eso con Frodo, no se lo merece.
De todas formas, luego subiré alguna, creo que tengo alguna por ahí.