No sólo te ha dedicado la fotografía, sino que quiere que lo vuestro sea oficial. Oficialida, Pola, oficialida. Él da la cara. Dala tú también.
No sólo te ha dedicado la fotografía, sino que quiere que lo vuestro sea oficial. Oficialida, Pola, oficialida. Él da la cara. Dala tú también.
Tú, marciano. ¿Has estado en alguna fiesta pijama de chicos en un hotel? Pues a ver.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Desde luego.No sólo te ha dedicado la fotografía, sino que quiere que lo vuestro sea oficial. Oficialida, Pola, oficialida. Él da la cara. Dala tú también.
Cómo cambia de sentido la frase.Sí que ibas a tener mucho trabajo si me caso con todos los que me piden oficialidad.Pues eso.
Que son muchos.
Muchos muchos.Además, la poliandria no está muy bien aceptada.
Última edición por pola; 26-06-2008 a las 22:47
Pues me apunto. ¿cuántos polígonos tienes?Sí que ibas a tener mucho trabajo si me caso con todos los que me piden oficialidad que son muchos. Muchos muchos.
Última edición por tatoman; 26-06-2008 a las 22:55
No te digo ná, y te lo digo tó...
Se supone que los menos posibles. Las mallas bien limpias.
A que no pones un wire?Se supone que los menos posibles, las mallas bien limpias.
Última edición por tatoman; 28-06-2008 a las 19:33
On the rocksí.
On the vertex?On the rocksí.
.
Encaramada al vertex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese tío se parece a edie muphy.
Bueno gente, vamos a tener que ir poniendo unas fotografías ya o algo, ¿no?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Venga pues. Dedicada a Miguel, con todo mi amor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fiti que haces ahí, que no saben escribir, buena fotografía de la selección, ahora en serio, un abrazo amigo, espero que disfrutéis.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No jodas, que ya he vuelto y sí que disfrutamos, sí. Tienes un hilo en el subforo de fotografía, por si quieres echarle un vistazo.
Saludosti.
Yo lo que me pregunto es que pinta la selección española en la sala de espera de un dentista (la tipa que esta sentada, todavía tiene el babero), y Fiti con gorra en interiores, maleducao, quieresúnmaleducao.