Página 45 de 569 PrimerPrimer ... 3543444546475595145545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

La leyenda dice que a las tías les ponen los bad boys, cuanto peores son más se cuelgan ellas.

La leyenda dice que a las tías les ponen los bad boys, cuanto peores son más se cuelgan ellas.
    Veo que por aquí todavía hay gente que cree en las etiquetas.

Bueno, ha sido al primer golpe de vista. Con la cabeza tan levantada parecía una postura así de vacile, eh, tú, a ver qué va a pasar.

Pero al segundo golpe de vista es verdad que pareces más mansito.

Vamos, que tampoco te comerás ni un rosco.

Por cierto, lady blue, no pongas esa cara. Hay muchos casos en los que es así (¿no había un mensaje del bakala por ahí?)
    Ales, besitos a todas.

Hay que ver que sensibles estáis todos. Vamos a ver, el comentario era en tono pachanguero. No quiero decir que todas las tías se cuelguen por los macarras, pero es una realidad que muchas si. Y puedo citar cientos de casos en los que cuanto peor es el tío, más se cuelgan. Además, reconocido por ellas mismas.

Así que no se ha cuento de que vienen esas reacciones.

Por cierto Leander, parece que vas leyendo los comentarios para saltar a la mínima. Relájate tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Necesitamos todos relax ¡y no hay ni un sólo puente festivo hasta semana santa, dios, no lo voy a soportarr.

Vaya, pero que era broma, solo que me ha hecho gracia, me imagino que eso pasara con 15 años, pero no es mi caso ni el de mis amigas. Con lo guapos que están los chicos en día de nochevieja en las fiestas.

Y no, no etiqueto a la gente. Tengo amigos de lo más pijo y supermacarras, está bien conocer gente en los dos bandos. Saludos.

Estoy con Frodo, la de veces que he escuchado tonterías del pelo me molan duros, pero blanditos por dentro y no estábamos hablando de churrascos de ternera.

Y que las etiquetas existen, Leander, existen, a mí me dicen friki, ya ves tú, y eso que no tengo la colección completa de Asimov, me faltan 2 tomos, si la tuviera entera, todavía.

Si hay casos, sí, de hombres que te pierden y te llevan al lado oscuro. Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos. Yo tuve un novio con el que tuve que cortar antes de que me arrastrará a una vida de autoeliminación, uf de buena me libré, no llegó a absorberme la sesera, pero a punto estuvo. Otras no pueden decir eso.

Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos.
    Oye Cristina, ¿tú y yo nos conocemos?

Vaya, pero que era broma, solo que me ha hecho gracia, me imagino que eso pasara con 15 años, pero no es mi caso ni el de mis amigas. Con lo guapos que están los chicos en día de nochevieja en las fiestas.

Y no, no etiqueto a la gente. Tengo amigos de lo más pijo y supermacarras, está bien conocer gente en los dos bandos.
    No hay problema entonces es que me había quedado pillado porque un comentario en plan chorra pudiese sentar mal. Veo que además de guapa tienes sentido del humor (ya avisé que hasta el miércoles iba a seguir metiendo fichas).
    Y que las etiquetas existen, Leander, existen, a mí me dicen friki, ya ves tú, y eso que no tengo la colección completa de Asimov, me faltan 2 tomos, si la tuviera entera, todavía.
    Habrase visto semejante desfachatez.
    Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos.
    Vaya, me has descrito a la perfección.

Di que si Cristina, y que te quiten lo bailado.

Edito: mierda, Ferriz me ha pisao el chiste.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ferriz. Habéis visto la pasión turca, el individuo que enamoraba a Ana belén, algo así. Son hombres que tienen un magnetismo que atraé al lado oscuro, de verdad que sí. Son como un agujero negro cuando más te acerques más difícil de escapar a su influjo. Una experiencia apasionante, sí señor, si eres capaz de quedarte en el horizonte de sucesos.

Quería aclarar, es que después de leer mi mensaje, parece como que digo que algunas se pierden algo y no es así. Cuando digo que otras no pueden decir eso, me refiero a casos extremos, de mujeres que caen en un pozo sin fondo durante años y se convierten en auténticas piltrafas humanas. Vamos que no llegan a salir a tiempo, me refiero a eso.

Vaya realmente me he divertido en este mensaje creo que eso es lo que se busca en esta sección, relajarse un poco y esbozar una sonrisa.

Bueno por si acaso pongo otra fotografía donde no salgo tan macarra y parezco buena gente, esa fotografía salió así, media contrapicada porque puse la cámara encima del tele y como que levante un poco la cabeza para salir en el encuadre.

Posdata: a ver si alguien me presenta una amiga porque ando medio solo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chiclayo_052.jpg  
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

No sé si lo has arreglado o lo has puesto peor.

Vaya, conceptos de astrofísica de boca de una infografista la mar de simpática. No he tenido ocasión de comprobar mi habilidad en la cama y de atractivo no tengo demasiado (soy más bien pobre), tengo el poder de persuasión de una langosta y vicioso sí soy un rato, pero por todo lo demás soy el típico yerno perfecto (toma nota, Askelmar), con el resultado de que tampoco me como un rosco.

Alguna vez se me ha cruzado por la cabeza que tal vez sería mejor ser un macarra maltratador de los que algunas parecen colgarse irremisiblemente, en vez de un buenazo del que todas se aprovechan.

Edito: animus, lo has puesto peor.