Ala Leika, ahora que estaban calmados.
Ala Leika, ahora que estaban calmados.
Yo supervisor técnico de camisetas y fotografías.
Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Alba? ¿quién es Alba? De que estáis hablando?Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
edito: tranquila, que no pasa nada ni se han enterado.
Última edición por Alba; 12-01-2009 a las 17:58
Vaya, que busque por Sabina o Dragó.
Y eso de las camisetas mojadas esta muy visto. Propondría una de miss culito respingón.
Vaya, que mala, pues yo igual que Alba, Amano quién? Otro beso para ti, lianta.
Borrar.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me he puesto tonto de solo pensarlo.
Imperio Invisible (click here)
Chiquillo es que tú eres hipersensible.
Vaya, que crack.Me he puesto tonto de solo pensarlo.
No es culpa suya, es que incitáis.Chiquillo es que tú eres hipersensible.
No pluralices que es la jodía de Leika.
Por extensión y por comentarios os toca.No pluralices que es la jodía de Leika.
Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Por curiosidad, cuanto? Digo, cuan sucia tienes la mente?Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Imperio Invisible (click here)