Pues sí pues sí.
Pues sí pues sí.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Straven: guapo.:200.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas. Directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Última edición por Alba; 13-01-2009 a las 18:51
Hola Rebeca, gracias, tu siempre haces que me ponga rojo, ya te vi con el bebe, que grande esta, y tu como siempre cada día más guapa.Straven: guapo.:200.
Se escuchan murmullos, se habrá escuchado la canción por los lavaderos.Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Tú lo haces muy bien, ¿para qué cambiará.Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar?Tienes razón: no quieras saberlo.Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
a poner fotografías, perracas..
Supongo lo dirás por todos menos por mí, pero yo si te lo puedo decir a ti Fiti.hazte una fotografía todos los días y la subes, es un buen ejercicio creativo.a poner fotografías..
Imperio Invisible (click here)
Bueno, me ánimo a subir otra fotografía (a ver si cunde el ejemplo). Es de hace más de medio año y con pelo largo. Como siempre haciendo el gañan con un gin-kas y el juguete de la noche (manopla gigante de goma espuma). Mi novia partiéndose el culo de mi (que no conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapos y que buena pareja. Hey, si es por eso, aquí somos todos iguales eh.
Ahí, dando ejemplo sí señor.
Dios como me de por salir tres días, me pierdo todo.
Kiko a ti con tanta mano no se te ve muy bien, pero tú novia aparte de guapísima que eso es evidente, tiene una sonrisa increíble.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Voy a buscar una fotografía, para a ver si diluyo esta nube feromonal ambiental, y contrarrestar con un poco de chicha madura.
Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.