Otra chica en el foro que además se atreve a subir fotografía. No os quejareis, ¿eh? Miembros masculinos de 3dpoder?
:p. Bienvenida hysteria.
Otra chica en el foro que además se atreve a subir fotografía. No os quejareis, ¿eh? Miembros masculinos de 3dpoder?
:p. Bienvenida hysteria.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, yo que iba a saber, pensé que te gustaba mi colgante :___(. Ahora me has hecho quedar mal.Ese colgante donde lo compraste?
.
Pelota. Edito: que expectación en este hilo.No les haga caso, a mi si me gusta tu colgante.
Ya les iras pillando el tranquilo hysteria. No te asustes, parecen macarras, pero luego son una panda de nenazas. Ihg conmigo no has ganado ni un punto. No me gustan los perros, así que, ya estás colgando una fotografía de cara y cuerpo o te pongo un -1 antes de empezar el concurso.
Hysteria.
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hysteria, esa no eres tú ni hartura de vino.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esa técnica me suena. Y bienvenida hysteria.Vaya. Hysteria, esa no eres tú ni hartura de vino.
Buenas. Vaya Rebeca, buscare buscare, alguna tendré. Me sumo a lo del colgante, y a lo del vino.ejeje.
........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........
http://ihorga.blogspot.com/
Vale vale lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.Vaya. Ya les iras pillando el tranquilo hysteria. No te asustes, parecen macarras, pero luego son una panda de nenazas.
Ihg conmigo no has ganado ni un punto. No me gustan los perros, así que, ya estás colgando una fotografía de cara y cuerpo o te pongo un -1 antes de empezar el concurso.
Yo cada vez me gustó menos en las fotografías, pero esta son de las primeras que hizo mi novio (xof) y me parece buena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapa Melk. Lo que pasa que en las fotografías no se puede salir con cara idle.
Mira la Melk. ¿arrebañando puntos para el posible misspoder? Tas divina de la muerte con esa pose, aunque me gustas más en color.
Trancos, mozalbete ¿cuándo te vas a estrenar compartiendo tu jeto con nosotros en esta sección?
Me han tenido que explicar lo del idle tengo un gran problema, que cuando me van a hacer una fotografía salgo con los ojos cerrados, con lo que es complicado pillarme posando.Que guapa Melk. Lo que pasa que en las fotografías no se puede salir con cara idle.Que dices de miss, no hay quién compita contigo moza.Mira la Melk. ¿arrebañando puntos para el posible misspoder?
Tas divina de la muerte con esa pose, aunque me gustas más en color.
Que se animen esos mozalbetes a subir fotografías, trancos esperamos tus fotografías.
Vaya a mi ahora mismo me habéis pillado con un orzuelo y aparte que eso restaría puntos, no está demostrado el no contagio a través de pantalla, o quizás sí, pero por si acaso.