Pues a mí no me parece tan caro. Comparado con el ron o el vodka. Y la diferencia. Dónde va a parar. Si vas a la república.
Traeme una botella, por favor.
Edi, tienes un aire romántico absolut.
No sé por qué.
Me recuerdas a quevedo.
Pues a mí no me parece tan caro. Comparado con el ron o el vodka. Y la diferencia. Dónde va a parar. Si vas a la república.
Traeme una botella, por favor.
Edi, tienes un aire romántico absolut.
No sé por qué.
Me recuerdas a quevedo.
preparándome para los años 20...
Vaya, que susto, no leí corcho y en Edian estaba del todo fuera de contexto.No vayas Edian, este lo que quiere es abrirte el corcho con un mata puercos de aire comprimido.
Me faltan los puros lentes redondos.Edi, tienes un aire romántico absolut. No sé por qué. Me recuerdas a quevedo.
Mi hermano (el de gorro), mi cuñado (el de abajo) y yo (el gordo a la izquierda) borrachos para el bicentenario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué sistema de partículas has usado?
Good night and good luck
Ostia que bien te quedaría un traje de cuero con el ponpis al aire Mesh. Saludos. Posdata: la fotografía, cohonua.
Fuckyeah. Cada vez que aprieto editmesh me acuerdo de Mesh.
Acá va mi fotografía anual. Felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 24-12-2010 a las 14:15
Echaba de menos esa postura imponente, Edian, muy buena. Me gustaría ver la navidad en verano. Aquí en el norte, el frío y la nieve forman parte del mito.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oye Edian, mira que la nena que esta alado tuyo te señala, parece una fotografía de esas de failblog. Aquí va mi fotografía fail, esta fotografía fue hace algunos meses, pero sirve también para estas fechas, y diré que cuando desperté estaba muy quemado por el sol. ( ese sol que no respeta a los borrachines)
Felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DFEX; 26-12-2010 a las 06:57
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Anoche le pedí a los reyes un cursillo de Lightroom, una quedada en Barcelona y poder grabar un disco de versiones de Frank Sinatra, pero en credence.
Y va el Gaspar y me suelta: pero niño, ¿no te das cuenta de que todo eso se puede hacer con Blender? .
Luego salió del bar con Melchor, Baltasar y Arturo, y se pusieron a fumar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenas esas fotografías amigos.
Eres veneno. El año que viene te van a traer gusanos en el culo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué buenas fotografías. Fiti, aquí te espero con los brazos abiertos dispuestos a recibir el abrazo del oso de nuevo. Con que vengas tú y Klópes, ya hay diversión garantizada para toda una noche.