Ya me parecía que tenía cara de filosofo el Caronte. P/d:nos aburrimos, chicas, más fotografías por favor.
Ya me parecía que tenía cara de filosofo el Caronte. P/d:nos aburrimos, chicas, más fotografías por favor.
Eh eh y mis hermanos, que?
Bueno: ahí va. :o.P/d:nos aburrimos, chicas, más fotografías por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿De verdad eres tú? Creía que eras tío. Encantado, ya era hora de que se amplié la lista de tresdeseras, y encima con el XSI.
Y muy encantadora por cierto, pero tapate esas piernas que esto va a arder. Un abrazo.
E ojo Leander que esa es mi chica ¿eh? Este pringado de abajo soy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Que va, no me conoces bien. Lo que pasa es que me extrañaba que te molara escenas gores (con bañeras, sangre, kétchup y todo eso) tratándose de una chica.Es que os veo a todos muy necesitados, este hilo está que arde para muchos.
Por cierto, estoy esperando el resultado de mi procreación para dentro de 2 meses y pico.
Conozco a una a la que sí, es muy gótica y muy hevy y estudió XSI conmigo, no sé que estará haciendo ahora.Que va, no me conoces bien. Lo que pasa es que me extrañaba que te molara escenas gores (con bañeras, sangre, kétchup y todo eso) tratándose de una chica.Procreación? ¿Lo cuál? Vas a parir un monstruo? Ya nos contarás.Por cierto, estoy esperando el resultado de mi procreación para dentro de 2 meses y pico.
Si al final vamos a tener que abrir un hilo con los caretos de nuestras chicas-novias-esposas-ligues. (y chicos-novios-etc, claro, aquí no se discrimina a nadie).
Última edición por SHAZAM; 09-05-2005 a las 02:17
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Habrá que abrir un hilo de trofeos.Adivina, no soy tan joven cómo me gustaría.Procreación? ¿Lo cuál? Vas a parir un monstruo? Ya nos contarás.
No sé, vas a tener un crío/a de ¿verdad? Si? Es eso? (si lo es, felicidades, pon la fotografía, ¿eh? (a ver si estoy metiendo la pata, que hoy llevo un día.)).Adivina, no soy tan joven cómo me gustaría.
Es que, al escribirlo después de lo de la bañera, sangre, gore etc, me temía lo peor.
Bueno, me piro que mañana (leñe, si es hoy 03:31 am) tengo mucho que hacer, hasta la próxima. Y animaros los que no habéis puesto vuestra fotografía.
Cuantos leandersí tienes 19 o era 18? Un abrazo.
Venga, que descanses. Yo también piro a sobar, exacto, tal como piensas, voy a ser padre de una niña (gracias). Saludos.
31.Cuantos leandersí tienes 19 o era 18? Un abrazo.