Vaya la belleza del foro se ha incrementado un 80%. Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Vaya la belleza del foro se ha incrementado un 80%. Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Si señor. Hablando del nombre del pueblo, una de las canciones de mi grupo favorito se llama brighton rock, quizás estén relacionados. A ver quién sabe de que grupo hablo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otra chica, pues nada, bienvenida, otra vez. Posdata: estoy igual que tú, hambrienta y aburrida en el trabajo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Melapidomelapidomelapidomelapidomelapidomelapido pedazo canción y pedazo sólo de guitarra de Brian.A ver quién sabe de que grupo hablo.Si hombre, lo que me faltaba. Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que te hayas cambiado de sexo por tenerla pequeña (eso dice IkerClon al menos).Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Grachias por la bienvenida. Este pueblucho no debería llamarse brighton, debería llamarse windton o rainton. Vaya, quiero que me cambien de proyecto, o me den unas vacaciones y cuando vuelva esté todo acabado. O mejor aún, cambiar de trabajo.
Me lo pido.
Que te pides?
El cambio de sexo del que hablaba Frodo, por supuesto. Posdata: yum yum, nadie se ha dado cuenta de que estamos en la página 69.
Iker eres un sucio.
Vusotros sus habéis parado a pensar lo que sus supondría un cambio de sexo?
A Ballo la felicidad eterna al encontrar su verdadero yo.
A Frodo el cambio le descubriria su lado femenino, y por tanto la rotura de sus infranqueables tópicos.ñejñejñej.
¿Mi ladoqué? ¿eso se come?
Me parto. Yo sólo entraba para llamar la atención sobre el número de la página, pero veo que IkerClon se me adelantó. Así que aprovecho: pervertido.
Perdón por el offtopic (como casi todos en este mensaje ) solo quería estar en esta pagina \\ hay que buenos recuerdos.