Doctor, ¿cree usted que perderé el ojo?
-Yo se lo he envuelto bien, ahora si lo pierde ya es cosa suya.
Doctor, ¿cree usted que perderé el ojo?
-Yo se lo he envuelto bien, ahora si lo pierde ya es cosa suya.
Va el borjamari con su Ferrari Testarossa (o cómo se llame que yo no entiendo de coches), y a esto que ve a un en una vespino cutre pet-pet-pet y piensa, bah, a éste me lo pulo, y le pega una pasada a 120 por hora que deja al otro bailando.
Sigue su viaje, y al rato ve por el retrovisor que viene la vespino a toda ostia y le pasa como un ciclón zoom.
El pijo se queda con la boca abierta, y le empieza a meter caña al coche, hasta que por fin ve aparecer la vespino y la vuelve a hacer otra pasada - Oigh, que se habrá creído ese, que con esa de moto me va a zumbar a mi. -.
Al cabo de un rato, oye un fuerte ruido y por el retrovisor ve que se acerca una nube de polvo cadi a la velocidad del sonido y le vuelve a dar una pasada.
Djium.
Ya el pijo esta que no se lo cree, por lo que pone al máximo si coche, hasta que se consigue poner a la altura de la moto. Todo en el coche vibra, los tornillos se comienzan a aflojar, pero mantienen la velocidad de la moto. Baja la ventanilla y entre el estruendo del aire consigue preguntar a gritos.
Oye, pero que moto es esa que llevas.
Pues es una vespino, pero hazme el favor de desenganchame los tirantes pedazo capullo.
Qué bueno el del cine.
Iker y Ballo están en el cine y en eso que Ballo dice:
-¿te apuestas 100 euros a que le doy una colleja al calvo que está 4 filas más adelante?
Iker responde:
-Venga, va, no tienes pelotas.
Ballo se levanta y andando sigilosamente se acerca al calvo por detrás y zas, le suelta una sonora colleja, en eso que el tipo se vuelve sorprendido y a Ballo solo se le ocurre:
-Shazam tío. Cuánto tiempo.
Creo que te equivocas, no me llamo Shazam.
Que si tío que tienes que ser tú.
Te digo que no, déjame ver la película tranquilamente.
Ballo vuelve a su sitio, pero como la película es una (Solaris, protagonizada por George Clooney) se vuelve a IkerClon y le dice:
-¿te apuestas otros 100 euros a que le doy una colleja?
Iker con ganas de reír dice:
-Vale, que seguro que el tío se mosquea y te quita la bolsa de la cabeza de un sopapo.
Ballo se levanta, coge carrerilla y zasca le suelta la colleja de su vida.
Shazam tío. ¿de verdad que no me reconoces?
-Que le he dicho que no soy Shazam. Y como me vuelva a molestar llamo a seguridad y le echan del cine.
El calvo, cansado de las collejas decide irse 3 filas más adelante, pero como la película sigue y Ballo se aburría dice una tercera vez:
-¿otros 100 a que le doy una colleja y no me dice nada?
-Porqué no, de perdidos al río.
Ballo se levanta y corriendo como un energúmeno zasca casi le rompe el cuello de la colleja, el tipo se levanta rojo de ira y cuando está a punto de romperle la cara, Ballo dice:
-Shazam tronco, 3 filas más arriba hay un tío clavado a tí.
Estoy llorando de la risa, que bueno, Mesh.
Otro mensaje antológico que pasa a las arcas de los chalados de 3dpoder. Genial a todos. Este de Mesh se ha incrementado por la cercanía como lo ha contado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que ese no era yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay que canonizar a Mesh ya.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicitaciones al ganador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Buaja.
D>.
Borrar.
Me parto que buenos momentos se pasan aquí en le foro.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Genial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Increíble.