Página 1 de 106 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1578

Tema: Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

Exclamation Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

enlace 1
    enlace 2 (donde pone señal en vivo gratis).

A quien pueda interesar, en este enlace se puede ver a tiempo real lo que sucede en, como dicen en las siete islas Canarias, la octava isla: Venezuela.

A esta hora son atacados por la policía y otros cuerpos represivos, en una populosa plaza de Caracas, los estudiantes de diferentes universidades que se reunieron para protestar pacíficamente por las medidas arbitrarias y antidemocráticas que ha puesto en marcha el gobierno para mutilar la libertad de expresión.

Abro este hilo aparte del otro de dedicado a Chávez, para simplemente mantenernos informados, no para discusiones políticas, el mundo debe conocer lo que pasa en ese hermoso país.
    saludos solidariza2.
    Última edición por SHAZAM; 02-06-2007 a las 02:32 Razón: palabras olvidadas y ortografía
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Vaya pues, una pena, derechos tan permanentes en individuos incluso desde recién nacido tan sencillos, a la par con el respirar como la libertad de expresión son mermados por la opresión de un sistema, siempre están por todas partes.

Mis abrazos a todos los estudiantes de Venezuela, debemos ser solidarios y compasivos incluso con la policía, ellos también son víctimas del sistema y todos somos peones del tablero.

Noticias sobre Venezuela

Debemos ser solidarios y compasivos incluso con la policía.
    Muy cierto, los que disparan a los estudiantes en Caracas son cubanos del g2 y expolicías corruptos reclutados y uniformados como agentes de la policía metropolitana, no son policías venezolanos, dicho por un comandante de la policía mientras escribo este mensaje.

Aquello se pone muy feo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Lamentable.

Noticias sobre Venezuela

Es una pena lo que está pasando con este señor. Don Chávez, por que es realmente lamentable lo que el pretende hacer permanentemente con Venezuela y con los otros países que están bajo esta idea de gobierno bolivariano.

Por otra parte, yo personalmente estoy harto de que lo único que se sepa en otras partes del mundo, es como este personaje maneja con el dinero y quiere transformar a Venezuela en una nueva Cuba, espero que esto no se transforme en algo masivo y tomado como ejemplo por otros países. Bolivia, ecuador etc. Saludos desde Chile.

Noticias sobre Venezuela

Madre de dios.

Noticias sobre Venezuela

Es una pena lo que está pasando con este señor. Don Chávez, por que es realmente lamentable lo que el pretende hacer permanentemente con Venezuela y con los otros países que están bajo esta idea de gobierno bolivariano.

Por otra parte, yo personalmente estoy harto de que lo único que se sepa en otras partes del mundo, es como este personaje maneja con el dinero y quiere transformar a Venezuela en una nueva Cuba, espero que esto no se transforme en algo masivo y tomado como ejemplo por otros países. Bolivia, ecuador etc. Saludos desde Chile.
    Venezuela, indymedia.org | 28.05.2007 21:00.

Noticias sobre Venezuela

Mi apoyo total a ese bello país, y la libertad de expresión de todo el mundo, sospecho que se quieren adueñar de los medios de comunicación en el planeta, no me pregunten quien porque no lo sé. Gracias por los enlaces Shazam, este planeta debe mejorar.

Noticias sobre Venezuela

Imagino que esto tiene que ver con el lamentable cierre del canal de televisión que no le lamía el trasero a ese tipo y que ha sido sustituido por otro hecho a su mayor gloria. Está claro que quien cotrola los medios de comunicación controla una herramienta importante de aborregamiento de la gente. En España nos está pasando lo mismo, cada día la televisión, radio y prensa están más manipulados. Es una vergüenza.

Esperemos que internet se mantenga más plural.
    Ánimo a los venezolanos y buena suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Noticias sobre Venezuela

Ricopiturro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Chávez no es comunista, es un fascista, y sus mejores aliados son fascistas disfrazados de anticomunistas y antichavistas.
    ¿Por qué no han cerrado Venevisión también? Cisneros es un acomodadizo y mientras apoye la dictadura tendrá asegurada su emisión. Pero nada, seguro tu ni siquiera sabes que es Venevisión.

Posdata: conoces la realidad de Venezuela o es que te sientes moderno por apoyar webs independientes, es muy fácil apoyar el régimen de un gobierno de otro país que no es el tuyo, ¿verdad? Venezuela está al borde de lo que pasó en Argentina en el 2001, a ver si eso te recuerda algo.

Repito, el hilo es para informar sobre lo que pasa en Venezuela, para informaciones manipuladas o intentos de crear polémica id a otro foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Repito, el hilo es para informar sobre lo que pasa en Venezuela, para informaciones manipuladas o intentos de crear polémica id a otro foro.
    Yo no sé nada, pero vamos parece que digas que este hilo sólo es para criticar a Chávez, y lo de la policía, yo sé muy bien cómo es la policía, y son un hatajo de macarras y fascistas en un 80 % o más.

Noticias sobre Venezuela

Yo no sé nada, pero vamos parece que digas que este hilo sólo es para criticar a Chávez, y lo de la policía, yo sé muy bien cómo es la policía, y son un hatajo de macarras y fascistas en un 80 % o más.
    Me citas y luego reinterpretas las palabras que estas mostrando.

El mensaje es muy claro, no tengo que la culpa de que lo que pase en Venezuela motive las críticas hacia Chávez. Y no he hablado de la policía en general, me refería a los que disparaban en la plaza brion de chacaito, Caracas. En todo caso generalizar sobre un oficio tan difícil de esa manera no te deja muy bien parado, gente buena y mala la hay en todas partes, yo conozco muchos policías de gran calidad humana y muchos que no conozco me han sacado de apuros en más de una oportunidad.

El hilo hecho para criticar a Chávez ya sabes cuál es porque has publicado en el, repito, este es para solidarizarse con un pueblo al que se le trata de amordazar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Hablando de información sobre Venezuela. El domingo el programa de viajes de sarda (dutifrí) fue sobre Venezuela. Hubo una parte importante del programa dedicada a Chávez, RCTV, etc. Habló el presidente de la cadena, Boris izaguirre, sus padres, una defensora de Chávez. Estuvo interesante.

Noticias sobre Venezuela

Me citas y luego reinterpretas las palabras que estas mostrando.
    ? Que reinterpreto qué? Sólo he dicho que parece que este hilo esté destinado a criticar a Chávez, habéis puesto enlaces a varias páginas y cuando un usuario ha puesto enlaces a páginas que muestran desacuerdo con las opiniones aquí citadas, se le dice que no poste informaciones manipuladas o que se vaya a otro foro.

En cuanto a lo de la poli, no he dicho que lo dijeras tú, sólo expreso mi opinión basada en mis experiencias personales.

Noticias sobre Venezuela

¿Qué reinterpreto qué? Sólo he dicho que parece que este hilo esté destinado a criticar a Chávez, habéis puesto enlaces a varias páginas y cuando un usuario ha puesto enlaces a páginas que muestran desacuerdo con las opiniones aquí citadas, se le dice que no poste informaciones manipuladas o que se vaya a otro foro.
    Más que opiniones intento mostrar imágenes, hechos, noticias. El enlace muestra el compañero es sobre la excusa de Chávez para cerrar el canal de televisión RCTV, no muestra videos ni fotografías sobre los estudiantes y demás manifestantes atacados. El mostrar la excusa a mí me parece, ¿cómo poco, muy ofensivo.
    En cuanto a lo de la poli, no he dicho que lo dijeras tú, sólo expreso mi opinión basada en mis experiencias personales.
    Ya, perdona, yo también me he calentado un poco por lo anterior, así como he tenido experiencias positivas con polígonos, también las he tenido negativas, solo que tú ves el vaso medio vacío y yo lo veo medio lleno. Pero te entiendo, más de lo que te imaginas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 106 1231151101 ... ÚltimoÚltimo