Se trata de poner chistes, no idioteces. Que lástima que no se admitan devoluciones.
Se trata de poner chistes, no idioteces. Que lástima que no se admitan devoluciones.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues si pues sí, es mejor que el Madrid, pero que digo yo? Si soy de la real? Vaya elementos.
La real si que es un buen chiste.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El humor es lo que tiene.Que lástima que no se admitan devoluciones.
Pues el Athletic, de traca. Posdata: no empecemos.
Bueno, el Athletic pasa por anécdota graciosa tipo Asterix saben alquel que diu, toda la liga ha sido ocupada por hordas de extranjeros. ¿toda? No, un pequeño equipo resiste en parte gracias a su valentía y tozudez, y en parte gracias a un secreto: una poción mágica que les aporta a sus jugadores fuerza sobrehumana.
La real ya es el descojone total, sin perras, sin identidad y con pie y medio en segunda.
La verdad es que me dejas sin argumentos por que vamos, lo de esta temporada es muy patético, pero eso sí, que los del Athletic tienen superfuerza, mira Julen, le clavan unos tacos en la pierna y ale a llorar.
Oye, que el simeguan le hizo un boquete curioso en la pierna. Además, por aquel entonces era un crío, si le pasa ahora lo hubiese desintegrado con su rayo cósmico intersideral sin pensárselo dos veces.
Ánimo para vosotros, aunque nos queráis sacar los cuartos de mala manera.
Vaya, perdón por el offtopic, por mi que os sauqen todos los millones que quieran, pero que me paguen lo que me deben, historia real, vaya, digo, esto, batbihirulaubostseizazpi. Real.
Si que, mira que ser de un equipo que te debe dirues. En el Athletic te pagaríamos incluso el doble de lo que mereces, que para algo somos de bilbau.
Jesús a sus discípulos.
En verdad os digo: y = x2 + 3x + 4. Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
-Maestro no entendemos.
Tranquilos, es una parábola.
Devoliendo el Rio a su cauce-.
"Rodeate de sabios y algo en ti se quedara...No olvides lo aprendido no dejes de comprender..." Mago de Oz
Arqueología de las comunicaciones. Dicen por ahí que. Científicos alemanes excavaron 50preguntrabajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llego a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.
Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100preguntrabajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3500 años.
Científicos españoles no se dejaron impresionar. Excavaron 150preguntrabajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20preguntamás y aún nada, entonces excavaron 250preguntaen total y ni por ésas.
Entonces llegaron a la conclusión (con toda razón) que los antiguos españoles hace más de 5000 años ya tenían teléfonos móviles. Qué cojones, viva España.
"Rodeate de sabios y algo en ti se quedara...No olvides lo aprendido no dejes de comprender..." Mago de Oz
Un bilbainito le dice a su padre:
-Aita, aita.… ¡cuando crezca quiero ser como tú. El padre todo orgulloso le contesta:
-Sí, no me sorprende, pero ¿por qué exactamente?
-Para tener un hijo como yo.
Chiste gek: Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95…. Sin plomo 98…. Como saquen sin plomo nt, me compro un diésel.
Qué buenos los dos.