Gracias. Tengo un primer intento de modelado de una cabeza y aparte una oreja. Esto puede animarme a completar el modelo. Me vi muy perdido. Saludos.
Gracias. Tengo un primer intento de modelado de una cabeza y aparte una oreja. Esto puede animarme a completar el modelo. Me vi muy perdido. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias por la traducción es la teoría que estaba buscando, para complementar el box modeling. Gracias.
Gracias por el aporte, saludos.
Gracias, tío me servirá de mucha ayuda.
Muchas gracias tío, este ha sido mi comienzo, de aquí a un tiempo haciendo mujeres como Hakara. Necesito más y más y más sobre modelado. Un saludo.
Se agradece.
Yeah justo lo que andaba buscando, muchas gracias.
Hola César, soy de Colombia, Medellín, ando metido en el mundo del 3d, mi blog es este http://carlosbetancur.blogspot.com/, me interesa saber más sobre el tema de orgánicos, ya que quiero meterme en animación, siempre me exagero en los polígonos de cada personaje, así que, si puedes darme una manita, mil gracias, o que temas leer.Kalvin@hotmail.com, Kalvin@gmail.com.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Muy buen trabajo César.
¿Aún puedo comentaré. La información de loops es ya vieja según veo, pero yo me estoy iniciando y toda esta teoría me es útil. Luego la llevaré a la práctica.
¿Alguien sabe si esto tiene alguna forma de aplicarse en java 3d?
Me lo he leído todo muchas gracias, tengo una pregunta. El ancho de un loop es digamos el Area de movimiento del musculo? O sea el área que indica que tanto se puede estirar o mover sin que se deforme? Y otra pregunta más, un loop tiene que ir presente en cualquier lado del cuerpo que se requiera movimiento, o que por ende el personaje aún imaginariamente vaya a moverlo?
Muchas gracias y saludos.
Pero totalmente vigente y se aplica día a día.La información de loops es ya vieja según veo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, es un concepto de cómo modelar correctamente un personaje orientado a la animación, no pasa de moda.
/* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
Bueno, nunca quise decir que pasara de moda, es sólo que el concepto ya es viejo, pero sigue siendo aplicable. Quise dar a entender que llegué ya tarde.
Una pregunta, los Edge Loops cómo se crean exactamente, se deben seleccionar los Edges o alambres y luego crearlos o se deben guardar, en conclusión exactamente cómo se hacen, gracias.