Página 11 de 569 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Pues para quien le guste el tema más campestre y estar absolutamente a su olla Menorca es un paraíso. Hay muchos sitios donde aún no ha llegado la mano del hombre y aún quedan muchas playas y calas donde solo hay agua (cristalina y limpia de verdad) arena y bosque. Ok hay que dejar coches y tal porque no hay acceso por carretera solo costeando o por mar, pero merece su precio ya que toda la gente normalmente no se va tan lejos y se quedan en los sitios más típicos.

Pues nada, esta soy yo, sin maquillaje y sin nada, pero, aquí no tengo más. A una semana de las vacaciones y una larga semana de estar en el despacho sin hacer nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo_001peque_a.jpg  

Menos mal que no le enseñaste la entrepierna, que sino.
    No te creas, que estuve a punto, pero al ser nuestra primera cita no podía ir de chico fácil. Posdata: Lady Blue, ya te digo yo que no te hace falta el maquillaje.

Vaya Lady Blue eres lo más bonito que ha pasado por el foro. Algún día te haré un retrato, y buscaré el secreto de tu belleza, que bonito.

En esto dicen que en benial se liga un montón. Gracias Bruixot, algún día me pasare por allí a relajar cuerpo y mente. Saludos, feliz verano.

Fotografía del 2000, con mi ex-esposa, hacia -20 bajo cero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nosotros.jpg  

Gracias. Apuntaré lo del retrato. -20? Vaya, vaya moral para salir de casa. Eso sí que es frío.

Pues nada, esta soy yo, sin maquillaje y sin nada.
    Ni falta que te hace. Edito: que cerdas, me distraigo un rato y ya hay doce mensajes de salidos que se me adelantan.

Da igual, yo he puesto más emoticones.

Hacia -20 bajo cero.
    Ahora entiendo lo de Montreal. Un saludo.

Vaya Lady Blue eres lo más bonito que ha pasado por el foro.
    Oye, hay un montón de chicas lindas (, por ejemplo, mi enamorada, que es la más hermosa, o si no está Cristina y las demás chicas que no me acuerdo sus nombres -lo siento, ya me acordare), así que, abre bien tus ojos, querido compañero Ballo.
    holas soy novato :D

Los tengo muy bien abiertos, y que no se enfaden las demás damas, cada uno tiene sus gustos de la estética femenina.

Ballo chaquetero. Mars chaquetero. Qué pronto olvidáis a vuestros viejos amores cuando se cruza una chica por delante, (mira quién bien, ¿eh?) por cierto, Mars, como sé que vas a leer este hilo: el día 28, concierto de la ira, y será mi último concierto con la formación (esto de momento es información reservada) así que, si alguno de vosotros necesita un cantante para su grupo, o eres chica y quieres que, alguien te cante algo bonito al oído, llamadme, soy vuestro hombre.

Algún día te haré un retrato, y buscaré el secreto de tu belleza.
    Estos artistas, con la excusa del retrato, toma, dale. Es coña.
    Hacía -20 bajo cero.
    Coño, que frío, aunque ahora que hace tanto calor aquí, no suenan tan mal.

Eh, no es mi culpa si a mi Trinity no le interesa una joya como yo. No siempre puedo estar detrás de un imposible, ¿no? Hay que cambiar de imposibles de vez en cuando. A -20º igual se me enfriaban las ideas.

Bonita la Lady Blue, la verdad que el mundo sería mejor si más mujeres se dedicaran a este tipo de cosas del mundo artístico digital. Rmachuca: ojalá se arreglen tus cosas, deseo lo mejor para ti crack.

Todos los demás que habéis subido sus fotografías solo quiero decirles que sois horribles y que he tenido pesadillas por vuestra culpa.

Vaya, sigo pensando en los -20º, y me quejaba cuando había aquí -5º, gracias de nuevo. Qué vergüenza. Rmachuca: ánimo, que los cambios suelen ser para mejor, aunque al principio nos parezca que no.