Lo siento primoneo, fue un lapsus.promeneo: menearse a nivel profesional.
Lo siento primoneo, fue un lapsus.promeneo: menearse a nivel profesional.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dejad el nick de limoneo en paz.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ballo las conquista a golpe de pincel.
Y Frodo se las lleva arrastrando de los pelos. Yuki, ¿eso son los ojos? Ahíva, lo siento, el piropo no se me da bien.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oye me vais a cambiar el nick com a fordo? Shazam como has sabido que era primo de neo.Dejad el nick de limoneo en paz.
Frodo se acerca con su txapela enroscada hasta las cejas a una damisela desprevenida, le atiza un josconcio con el hacha de cortar troncos y se la lleva de los pelos al tiempo que musita mujer follar conmigo.Y Frodo se las lleva arrastrando de los pelos.
Asetentaiosho, si no lo consigues ni así planteate seriamente cambiarte de acera.
Lástima, me quedaré con ganas de verlo.Knight, en casco no me lo pondré para la quedada, porque es el modelo de primavera, y estamos en invierno, es que estas un poco despistado.
¿y si hacemos una actividad como en CGtalk? Allí hay un foro de bocetos diarios y se proponen temas y tal. Una vez el tema era retrato, duró una semana y uno de los días se trataba de pintar a los demás integrantes del foro, que ponían sus fotografías. Moló, podemos hacer algo así, ¿no? Aunque no sea de duración 1 día.Bea si pones una fotografía con algo más de calidad, quizá hasta te pinte y todo. ¿hace?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11026.¿Y si hacemos una actividad como en CGtalk? Allí hay un foro de bocetos diarios y se proponen temas y tal. Una vez el tema era retrato, duró una semana y uno de los días se trataba de pintar a los demás integrantes del foro, que ponían sus fotografías. Moló, podemos hacer algo así, ¿no? Aunque no sea de duración 1 día.
Por cierto, caballeros, he de daros mi última poción que solucionara vuestros problemas sexuarrles.
Bromuro.
Última edición por Kinematix; 11-01-2006 a las 10:45
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Aceptamos barco, entonces. Buscaré alguna fotografía.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿Quién es esta mujer? Tendrá la voluntad suficiente?
Ji no te preocupes, kinematix se lleva la palma en cambio de nicks.Oye me vais a cambiar el nick com a fordo? Shazam como has sabido que era primo de neo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni que lo digas, salsaman (ya decía yo que la falda era por algo.
¿Quién? ¿kimefacix?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo creo que no.Posdata: ahora que los miro bien tus ojos, su forma me recuerdan a Lorena berdún, no serás tu sexóloga ¿no?
A78, buscaré un par de fotografías que estén bien.
Ballo, ya que te ofreces a dibujar, pues dibujanos a todas.