Retorcidilla la chica, ¿eh?Caronte, en la fotografía que nos has enseñado. ¿Qué te pasó? ¿te había abducido un limón?
Retorcidilla la chica, ¿eh?Caronte, en la fotografía que nos has enseñado. ¿Qué te pasó? ¿te había abducido un limón?
Son esos gorros estilo David croket, con una especie de cola de ardilla o algo así.Trampero? So que eh lo que ¿eh?
No hombre, que es broma. Lo me más me choca, es que tienes teñidas hasta las cejas. Que valor. Y además es discreetito el color, ¿o es efecto de la fotografía?Retorcidilla la chica, ¿eh?
Bueno, pues eso, que yo no sería capaz de hacerme eso.
Lo sé, por eso he usado esa carita.No hombre, que es broma.Yo lo hago todo igual, o todo o nada.Lo me más me choca, es que tienes teñidas hasta las cejas. Que valor.Fue simplemente una locura de verano, realmente parecía un ciborg (el color era el que ves), además aquel verano estuve en Edimburgo e incluso allí me miraban como un bicho raro aparte de eso, me lo pasé bomba.Y además es discreetito el color, ¿o es efecto de la fotografía?
Bueno, pues eso, que yo no sería capaz de hacerme eso.
Caronte yo creo que eres un bot. En algún momento Alan-1 se te fue de las manos.
Borrar.
Hombre, a mí no me gusta cambiar de avatar, pero después de 4 años.Vaya, acabo de llegar y me encuentro con esto. Caronte ha cambiado de avatar. Acontecimiento mundial. Y además esa fotografía. ¿tú no salias en double dragón?
Double dragón, que buenas partidas me echaba en aquella época.
Caronte no ha cambiado su avatar, simplemente se quito el traje que llevaba encima. Ahora que lo recuerdo tu y Shazam saliais en soldado universal, o se parecían mucho.
No, eso es un globo hinchable de teletienda de los que anuncian a las 3 de la madrugada.Caronte no ha cambiado su avatar, simplemente se quito el traje que llevaba encima.
Eso lo tengo por seguro.Leander, nunca he tocado el bordillo al hacer la maniobra.
Entonces, definitivamente es baneadlos. Envío mis talibanes ortográficos a tu morada, oh, Mesh el hereje.A ver, lo voy a explicar. Todo viene de la frase kill them all and let god sortem out, para traducirlo yo añadí un yo digo, banearlos a todos y que dios los seleccione.
Culturistadigital. Espectacular look Caronte. Y las fotografías del jefe y señor 3dpoder? Ahora, ¿cómo retomar este mensaje?
Poca novedad se puede aportar después de ver las últimas fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 09:24
Vaya por fin termine de leer, hombre en 3 días como 10 nuevas páginas y que fotografías, por cierto, Caronte postulas a el mensaje a quien me parezco, ahora que lo pienso no recuerdo el antiguo avatar de Caronte, pero sea cual sea debió ser mejor que el que tiene.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Claro, en el otro aparecía con lencería femenina y los morros pintados.No recuerdo el antiguo avatar de Caronte, pero sea cual sea debió ser mejor que el que tiene.