Pero que feos que sois todos, la madre que os parió.
Pero que feos que sois todos, la madre que os parió.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues todavía puede empeorar: faltamos algunos.Pero que feos que sois todos, la madre que os parió.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es que seáis tíos feos (que lo sois), sino que tenemos carácter (yo también lo tengo a pesar de ser tan guapetín).
No, chamaman. Sois feos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No son feos, son difíciles de mirar. O de belleza distra? Da. Pero no son feos.
Bueno, soy uno de esos mirones que nunca publican nada, pero a ver si salgo del anonimato. No me dedico al 3d y demás, pero lo uso de vez en cuando (soy arquitecto), y la verdad es que he encontrado datos muy útiles en este foro para ir haciendo mis pinitos.
Esta es mi faz:
. Un saludo.
Espero que no te refieras a tu avatar. Un abrazo. Edito:, ahora sale.
Última edición por El Fiti; 01-03-2006 a las 19:05
Hola buenas. Pues voy a poner una imagen de yo, que me sacaron hoy. Saludos.
▒Zalo▒.
Algo interfiere entre la cámara y el puente ese tan bonito, ha, pero si eres tú.
Qué decepción. Yo imaginaba un maldito, un loco de los pinceles, bohemio, artista loco, max estrella, con una colilla mal apagada en la comisura, manchas de pintura al óleo en la chaqueta descuidada.
Y, el gran g, parece ¡normal.
Qué fraude, ese no es el g de los bocetos magníficos. No me lo creo.
Última edición por Pit Matson; 14-03-2006 a las 08:13
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Huy uys uys bueno bueno pues pondremos la fotografía ¿no? Aunk. (sin comentario), aunque soy nueva aquí y la mitad de las cosas me suenan a chino, espero poco a poco encontrarle el que a las cosas un beso para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menos mal que entre tanto tío feo de vez en cuando aparece una Cristina que nos alegra el día.
Gracias Chamanman.
Josepzin: sí tío, que manera de fastidiar una fotografía.
Pit: es que la procesión va por dentro supongo que cuando sea más conocido tendré que hacer el papel de extravagante tarao.
Gua Cristina eres muy guapa y encima parece que te llevas bien con la cámara, dijiste que eras de Canarias? Gonzalo estabas forzando la sonrisa? Buena fotografía.