Estoy totalmente de acuerdo y la frase me ha gustado. Un saludo.Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Estoy totalmente de acuerdo y la frase me ha gustado. Un saludo.Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Testosterona en todo su esplendor, quien quiere un paquético por 1 dólar, lleve que está de oferta y aquí hay muchas. (que bajo eh caído).
Ne. Pero que bonita ta jocker (al pan pan y al vino vino).
Nota: en la página número 8 de este hilo me eh encontrado a nada más y nada menos que al señor Askelmar y a su flia, es que, andaba arqueroforenad, o saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Guau. Vaya hasta cambie de especie. Muy guapa jocker, pues como A78 se quedó con tu sonrisa, yo me quedo con tus ojos, me encantan, tienen unos lindos ojos. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Que solo la sonrisa o los ojos? :-que. Mejor nos quedamos con el pack completo.
Que guapa. Además, se te ve con una sonrisa muy, simpática. Ole por los disfrazes de última hora.
En foro a aumentado su belleza un 200%.(cosa normal con tanto gañan por aquí).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Yo cambié para bien, para bien de mis michelines.También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.Yo cambié para bien, para bien de mis michelines. Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Está claro que las 3dseras son escasas en cantidad, pero sobradas en calidad.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, como le suben a uno el ánimo y el ego esas palabras, adoro a esta chica.Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una sonrisa cautivadora, jocker. Muy guapa. Bienvenida al club de los foreros con fotografía publicada.
Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h.
- Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
- ¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
- Ah. Es que la quiero ver.
- ¿si? ¿y eso?
- Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muchas gracias, no sé qué decir, gracias. Iker, no pretendo superar la belleza de nadie ni mucho menos (de hecho ya viste las fotografías que puse, que eso me da igual), sé que en este foro hay chicas my guapas y que está el listón muy alto (siendo un rubí ya me está bien).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...