Página 242 de 569 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Me adelanto a A78: abstente, Rasheck, abstente. Ver tu culo pintado puede causar una terrible alteración Mental entre muchos de los foreros que por aquí pululan.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Dejad al chaval que ponga imágenes hombre, que los guapos tienen derecho a verse también. Venga, a enseñar el culo. Edito: este foro es estupendo.

En serio.

Disculpadme de nuevo. Soy terco como una mula y quisiera aclarar una cosa.
    Solo que encontré tu frase de muy mal gusto y salida del tema.
    Esta es la frase en cuestión:
    pero, ya ves la peña. Nada de nada..

Es un modo informal y amistoso de picar, incitar, animar, provocar, a la peña.
    (El grupo, los compañeros, los amiguetes.) a hacer algo. En este caso, publicar.

Fotografías divertidas.
    ¿Dónde está el mal gusto y la salida del tema?
    En todo caso habrías de preguntar que te pasa a ti con el foro.
    Pues no sé, tío. Creo que nada. Si hay más compañeros molestos, sería.

Cuestión de hablarlo en privado y aclararlo. Pero si el único molesto conmigo.

Eres tú, creo que el problema no lo tengo yo.

En hilos informales como este, o fútbol, o música, me expreso más informal.

Porque así hablamos en mí ciudad, porque me siento a gusto con vosotros.

Porque compartimos afinidades y pasiones. Cuando le llamo a alguien maricona, naturalmente que una expresión afectiva y de buen qué.

Usamos los andaluces. Eso se sabe en Sevilla y en Girona pasando por Vigo.

Es más, veo mucho más irrespetuoso cosas como no tienes ni idea no digas tonterías, y demás lindezas que vuelan por el foro, a que uno.

Se relaje y se exprese confianza y buen humor.

Aclarado el malentendido, te ofrezco mi mano.

Compañeros/as, perdonad el en este divertido hilo. Saludos.

Pero, ya ves la peña. Nada de nada, personalmente yo también pienso que fue de coña, jova. Es lo que tiene hablar en foros y chats y todo eso ¿no? A mí me pasó muchas veces, el equivocarme al leer un mensaje de otro, el prejuzgar, y eso crea la discusión.

Amiwitos todos y poned más fotografías, leñe.
    (Y yo por que me meto?) yo os ofrezco mis siete manos, hala.

Santokorn una pregunta, y a que horas trabajasí, si trabajas? Se ve que están medios safados en ese trabajo, esta de lujo.

Y bueno de las fotografías de los compás de trabajo paso, pero la de las compañeras directo a mis documentos/3dpoder.

Kimara se te ve bien así no hay necesidad de pirsing o cómo se escriba, mola el look tipo cómic dark.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Santokorn una pregunta, y a que horas trabajasí, si trabajas? Se ve que están medios safados en ese trabajo, esta de lujo.

Y bueno de las fotografías de los compás de trabajo paso, pero la de las compañeras directo a mis documentos/3dpoder.

Kimara se te ve bien así no hay necesidad de pirsing o cómo se escriba, mola el look tipo cómic dark.
    Es que el más viejo tiene 27 años, y no puse las fotografías safadas.

Me encanta ese flequillo kimara. Estoy con José María Ataide, a mí también me suena a guasa, no me ha sonado para nada despectivo.

Es que tengo unas cojonudas que me hice el otro día con el culo pintado.
    Todo el mundo con el culo al aire.

Kimara, no sé dónde tendrás pensado ponerte los (miedo me da ese plural) piercing, pero que no sea en la cara.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kimara. (A78, creo que es buen momento para publicar alguna fotografía mía, ¿Qué opinas? es que tengo unas cojonudas que me hice el otro día con el culo pintado, kimara no tiene nada que ver).
    Bueno, la verdad es que me has convencido, pero nada de culos, solo enseñando tu cara ya las tienes locas, imagínate lo que pasaría si vas a por más.

Hey Ballo que no voy de super mala es el pelo que lo aparenta. Y lo de los piercing que si que son en la cara que si en un lado del labio eso si de aro que me molan más y el oto pues en la nariz, pero no de aro o si ya veré.

Posdata: Frodo ese avatar es muy bueno aja.

Nunca entenderé la manía que os ha dado a las tías con pareceros a un cochino javalí (por lo de los aros en la Jeta, digo).

Mi consejo: ponte solo uno de los dos, que sea pequeño y discreto. El de la nariz antes que el del labio, que es más peligroso. Y te lo digo yo que también llevo un piercing, solo que no en la cara.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kimara, muy guapa. Haz caso a Frodo, no te pongas piercing (que además están obsoletos, como los rastas). No tengo nada contra los piercing, yo también los llevé en mi juventud (aún me queda alguno por ahí), pero no hay nada peor que las modas para dejar de llevar/ponerse algo (por lo menos en mi caso).

Kimara creo que estoy de acuerdo con Frodo. Si te quieres poner uno me pondría esos chiquitines redondos en la nariz, pero el del labio no. Bueno, va para gustos, está claro, pero es que, siempre que he visto a una chica con un aro en el labio, aparte de que me da un poco de grima, me recuerda a las anillas de las latas de refrescos que se le ha quedado enganchada en la boca.

Aunque hay a gente que les gusta, claro.

Uséase, estamos en las mismas. Decide el usuario.

Es que esto de los piercing y los tutuajes es como todo, lo poco gusta y lo mucho cansa. Si quieres llevar un elemento distintivo con el que te sientas a gusto búscate algo discreto y que te favorezca, pero no te crucifiques el cuerpo con setecientos pircings y doscientos cincuenta tutuajes.

En mi caso llevé dos pendientes, pero me cansé de ellos. Ahora solo un piercing que se ve cuando quiero que se vea. Y más contento que la leche.