Eso digo yo, que pasa con los hippies.Trancos tío, que pasa con los hippies, cagoenlahostia?
Eso digo yo, que pasa con los hippies.Trancos tío, que pasa con los hippies, cagoenlahostia?
Ves a lo que me refería? Rasheck.Rasher me molan los palos esoss me enseñas? Anda anda.
Rasheck no sé que esperas, a mí me dice eso kimara y me lanzo.
Borrar.
Cualquier hombre se lanzaria.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Miren a este angelito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero que le hayas pedido permiso a la chica para subir su fotografía aquí. Está muy buena por cierto.Miren a este angelito.
Es lo que tiene si vas a pasar el día en la bici y todo está nubladito y a la media hora un soletón de la hostia.Si es que no sigues las instrucciones de los dermatólogos.
Rasheck, no has pensado dejarte rastas como tu colega?
Santokorn, muy guapa tu chica.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Kimara, es mucho más fácil de lo que parece aprender, lo que siempre digo es que lo primero para aprender, es comprarse unos, una vez que los compres, estarás muy cerca de saber controlarlos. Si te los compras avisa y te digo un par de ejercicios simples.
Tengo por ahí algún video jugando con ellos en el aeropuerto de stansted-Londres cuandoperdí mi vuelo, gane pasta y todo.
A78: tío, pero si no he hecho nada, cago en la hostia, las tías están ciega si se fijan más en mí que en ti, que lo sepas. Tú puedes hacer cosas que yo ni soñaria.
Santokorn: muy bella la chica.
RavenX, tío, que esto es Murcia, parece mentira que no sepas el calor que hace por estos lares.
Alberto es un rastamen, no yo a mí me va más el rollito casual.
Ale, que os vayan dando, y postado fotografías vaya, que parece que monopolizo, si no fuese por santokorn. (por cierto, que pandilla maja).
Serás más guapo Rasheck, pero aún eres muy joven para competir con alguien que sabe cómo comercializar un producto.
Edito.Anda, este es el comentario más pelota que jamás he recibido en toda mi vida, te diré que puedo hacer yo que tú ni soñarias, puedo beber 3 litros de café en un día y mantener el pulso firme.Tú puedes hacer cosas que yo ni soñaria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 05-06-2007 a las 21:00
No es mi novia, como duele decirlo, y por supuesto que no le pedí permiso, solo la subí para ver si concuerdan que es un Ángel.
Ahíi melancolía, maldita melancolía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí, ahí, A78, metiendo caña. Mal, santokorn, mal, eso no se hace.
Después ya no.
Bueno tampoco es que la mate, y no puse una fotografía de ella desnuda, es una fotografía tierna, que no se malinterprete.Ahí, ahí, A78, metiendo caña. Mal, santokorn, mal, eso no se hace.
Tranquilo, no hay mala interpretación, cachis, ¿cómo se entere, te va a dar para el pelo.
Después ya no.
Si eso seguro, pero creo que las posibilidades que se entere son 1 en 1.000.000.000.000.000 debido a que nunca jamás entraría aún foro, y menos de infografía, espero.Tranquilo, no hay mala interpretación, cachis, ¿cómo se entere, te va a dar para el pelo.