Página 252 de 569 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Este. Ataide que insinuasí?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Voy a acabar con esto por las buenas y por las malas.
    Mi tatuaje.

Enseñanos el tatuaje del otro brazo.

A78, no huyas, cobarde.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Pero hombbrre, no me cambiéis el tema. Estaba a punto de convencer a kimara de que nos enseñase sus fotografías más subiditas.

Kimara? Quien es kimara? Edito: por cierto, trancos, no hemos visto tu cara de yogurt por aquí.
    Última edición por A78; 06-06-2007 a las 11:53

Es más. Me atrevo a decir que donde este un A78 se quiten 10 rashecks (sin faltar a Rasheck coincido con A78 en que es guapo y espabilado para su edad).
    Vaya, si eso llevo diciendo yo ya mil mensajes, que yo me enamoraria antes de un A78 que de mi (aunque yo también tengo encanto), pero bueno, vamos a dejar las comparaciones que me estáis hundiendo en la.
    (Y no es peloteo A78, que parece que cuesta escuchar cosas agradables.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Kimara? Quien es kimara?
    Tío es la última fotografía de una chica (sin contar con las amigas de sankotorn). Espero que no tenga novio, sino volveré a desautestimarme después de lo sabido de Paula.
    Por cierto, trancos, no hemos visto tu cara de yogurt por aquí.
    El momento llegara, sólo hago un favor a vuestros teclados para que no los lleneis de babas.:col: o eso o cuando me del airazo de ir a por pilas para la cámara digital.

A que ha gustado?

Un enlace a las fotografías no, pero un hay fotografía (s) o no hay fotografía (s) al lado de los usuarios estaría bien para mantener a la gente ocupada entre tanta página.

Un enlace a las fotografías no, pero un hay fotografía (s) o no hay fotografía (s) al lado de los usuarios estaría bien para mantener a la gente ocupada entre tanta página.
    Y tú fotografía?

Vino un señor grande y se la llevó.

Rasheck seguro que tiene más complejos que A78, normalmente a las personas que les están continuamente diciendo lo guapos que son tienden a tener más complejos (no sólo externos).
    Vaya Melkornix, eso ya son muchas suposiciones no crees?
    Nunca he tenido que explicar esto, pero bueno, también es verdad que la gente que me conoce, es en persona y por un foro igual la impresión es distinta, pero aclaro alguna cosa.

No tengo ningún complejo, me acepto tal y como soy, hay cosas en mí que no me matan, pero las acepto, y quien no lo acepte, pues ya tiene dos problemas.

Es curioso ver cómo reacciona la gente ante alguien guapo. La verdad es que no me molesta, supongo que, no es la primera vez que pasa, pero quizás a veces cansa un poco. Por el echo de ser guapo, te tratan peor porque presupuestoponen que vas en tu burbuja de belleza o yo qué sé y que la vida te va cojonuda y lo último que necesitas es una palmada en la espalda, no sé, es curioso.

Personalmente yo paso hasta el culo de estereotipos y tonterías varias, he estado con chicas muy guapas y con chicas no tanto, pero rara vez el físico ha sido un factor excesivamente importante. Os puedo asegurar que me siento mucho más intimidado y fascinado por un gran intelecto o una personalidad bien definida que por una cara bonita, las chicas que más he querido en mi vida, cursiosamente no siguen el canon de belleza (no digo feas, porque para mí jamás lo han sido), pero tenían una belleza interior y un atractivo increíble, todo lo demás me la resbala.

Como ya he dicho, me suele dar igual los juicios que la gente haga sobre mi en plan, este tiene que ser un guaperas vacilon y chorradas así, pero como aquí no me tratáis en persona y no hemos podido tener conversaciones trascendentales con una cerveza delante, pues os aclaro.

Por cierto, sé que soy guapo, lo digo porque hay peña que se escandaliza cuando lo digo, vemamos, lo se por dos motivos, uno, porque me lo dice mucha gente, y dos, porque tengo ojos en la cara (incluso creo, que, si no lo fuese, también me vería guapo) y no necesito negar lo que es obvio simplemente para que me confirmen y constaten hasta la saciedad, sencillamente porque para mí no tiene ninguna trascendencia, paso de falsas modestias y narcisismos disimulados, yo tengo claro lo que soy, pero también es cierto que jamas he considerado eso un echo que me lleve a un nivel superior o yo qué sé, soy así, no puedo ni quiero hacer nada por cambiarlo, el que se quede en la cara bonita, pues eso que se pierde.

Ale, después de esta parrafada, a publicar fotografías chavles.
    Última edición por Rashek; 06-06-2007 a las 12:21
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Oye, que fue de jhotun el artista, hace mucho que no publica. Edito: Rasheck has probado a meterte en política, cuanto tiene el tío.
    Última edición por Trancos057; 06-06-2007 a las 12:22

Santokorn, me gusta la creatividad de tu grupo de amigos, yo con los míos también hacemos multitud de tonterías: tenemos grabadas varias películas de cada viaje que hacemos:
    -El fiestón del faraón (viaje a Egipto).

Viaje a la Atlántida (viaje a Tenerife) en el que éramos un grupo de científicos que trataban de descubrir la enigmática Atlántida.

Y más películas que ahora no recuerdo, a ver si un día, con el permiso de mis colegas, pongo algunas partes en el YouTube (no tiene desperdicio).

También hemos inventado un pequeño mundo de personajes: el mundo yotar, con lercapo, yurumi, opereto besuguín, tariro corchea, petiño.

Si queréis ver más id a: http://www.imagendigital3d.com/hj/hj.htm.

Ala, ya he salido del armario de los frikis.

Pobre Rasheck lo que tiene que pasar por culpa mía. Soy un maldito manipulador, no debería haber dicho que eras guapetón, es mi culpa.

Vaya Melkornix, eso ya son muchas suposiciones no crees? Ale, después de esta parrafada, a publicar fotografías chavles.
    Perdona Rasheck seguramente he supuesto demasiado.

Y eso a poner más fotografías, Stewie si no hay fotografía no te dejamos mirar las de los demás, dónde está el administrador cuando se le necesita?