Ooju. Viendo que me han dicho que lo de colgar fotografías del Gepeto es aquí una kostumbre, y las kostumbres hay que respetarlas, aquí va la mía aún a riesgo de perder el repeto que aún no mhe ganado
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ooju. Viendo que me han dicho que lo de colgar fotografías del Gepeto es aquí una kostumbre, y las kostumbres hay que respetarlas, aquí va la mía aún a riesgo de perder el repeto que aún no mhe ganado
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-06-2007 a las 21:17
Trancos, ya sabes que, si eres el sr.x Moe te da una cerveza gratis.
Siento olor a troll.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Santokorn mis fotografías son cursis porque, yo soy cursi. Bealobo, me ha gustado esa fotografía destructiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78, mola. Necesitaba a alguien que me acompañara a conciertos cañeros y creo que lo he encontrado, pero tenías que estar tan lejos?
quién me ha rayado el careto, que lo muerdo? .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, que me sonrojo. Gracias, Trancos.
Mars atack, eres de la uji? Que fort, te conozco de vista, has hecho diseño industrial?
Ingeniería informática y comunicación audiovisual si me ves por ahí avisa, coñes.
Bueno amigos, aquí dejo la cara del friki de imageshunter. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese imageshunter, saludos.l hombre que vive al limite. Edito:, casi lo olvido, no he de perder en mí propio juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 25-06-2007 a las 14:10
Ya ves A78, de algo hay que morir, mira cómo quede la última vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No. A78 ha vuelto con sus fotografías, y con su supercamarafotagráfica que lanza fotografías sola, (era esto o lo del japonés).
Posdata: cómo se llama ese parque donde estas porque todas las estatuas están haciendo guarradas sexuales.
Es un Umpa-Lumpa que tiene por ahí.No, A78 ha vuelto con sus fotografías, y con su supercamarafotagráfica que lanza fotografías sola, (era esto o lo del japonés)xd.No había caído en cuenta.Posdata: cómo se llama ese parque donde estas porque todas las estatuas están haciendo guarradas sexuales.
Última edición por DFEX; 25-06-2007 a las 16:29
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ese Umpa Lumpa se parece a Kubrik.