Homabre no seas tan serio que así no se divierte nadie.Ahí va otra fotografía para que se diviertan.Si.Posdata: queremos más fotografías de Trinity,Lady Blue y Cristina.
Homabre no seas tan serio que así no se divierte nadie.Ahí va otra fotografía para que se diviertan.Si.Posdata: queremos más fotografías de Trinity,Lady Blue y Cristina.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ballo, yo ya te he visto en una fotografía que tiene Konstructor ¿te suena? Si alguien paga lo suficiente le envío la fotografía de Ballo por privado.
Yo también la tengo, y tengo otra en la que salgo con ély Feanor, junto a Gonzo Suarez ésa mola más que la de Konstructor.
¿Y a que esperáis para ponerla?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo que ya la he puesto. ¿a qué soy el más güei? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que no me creo que ese seas tu tío, que no cuela.
Como que no. Que tienes contra los calvos?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A Shazam no le metas en esto. Venga jodido, no te hagas tanto de rogar que sólo faltas tú.
Pero que exagerados con lo de feos. Si con maquillaje, depilación y unos cuantos potingues se solucionan esas cosas. Que exagerados, voy a llamar a equipo g para que vaya a vuestras casas para que no digáis más esas cosas.
Shazam, aquí es parecido, el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. Pero no, ahora con eso de los metrosexuales, este refrán no sé si se aplicará ya.
Mira que intentar timaros Ballo, sí, el de la fotografía, por lo menos tiene 30 años y no es edad para ser estudiante. Saludos, conjelados.
Potingues, sí, con ácido clorhídrico puede que alguno solucionara lo suyo más que al equipo g, necesitarías a la virgen de Lourdes.Pero que exagerados con lo de feos. Si con maquillaje, depilación y unos cuantos potingues se solucionan esas cosas.
Borrar.
¿Qué me he perdido por aquí? Anda. ¿ese es el Ballo? ¿seguro? Si eres realmente tu (no lo digo por mi) sino por la gente del foro (que desconfiadillos somos :mrgren) hazte una fotografía con un monitor al lado mostrando una página de 3dpoder.
Existen los fotomontajes.
En conclusión. ¿tengo yo los oculus realmente azules? Pues si. (es cierto). ¿o ¿no?
¿Quién soy?
¿Ser o no será ¿es Ballo o no es Ballo?
Está claro que no es Ballo. No veo por ninguna parte el clareado de la piel por la bolsa. Así que deja a señor Propper en paz y hazme volver a la esquina a frotarme y maullar con una tuya.
Lamentable, penoso, decepcionante, lo único que debíamos hacer era decir oh Ballo, gracias por subir tu fotografía :ek:,Ballo hizo muy bien, ustedes arruinaron todo.
Ahora nos quedamos sin fotografía de lady blue, en castigo espero que consigan traer más féminas al foro.
Por cierto: dónde están las fotografías de Tucho? Basie? Damesqlo? Rafito? Creo que hay muchos que aún no han mostrado el kareto.
Imperio Invisible (click here)
Yo en mitad de semejante acoso y derribo a Ballo, no me meto.