Pues si hay que tornear fresas, se tornean fresas. Faltaría más.
Pues si hay que tornear fresas, se tornean fresas. Faltaría más.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo ésas las prefiero con nata, pero tú mismo.
Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
Ya me desmadré.
En cuanto a juegos, lo confieso, el último al que he jugado ha sido al Call of Duty 4, me lo pasaron los de mi clase (me pervertieron,) me pase las fases esas en un fin de semana t_t no más juegos, no más juegoss. Un abrazo.
Evian, no te sientas mal. Una chica guapa y que encima se pega vicios a algunos juegos, eso es el sueño de muchos de nosotros.
Última edición por Feanor; 03-05-2008 a las 23:04
Jua juajua ¿te imaginas?. Soy un peligro.
.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.
Ya me desmadré.
Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como consiga una quedada de sólo foreras.Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.
Menos letras y más fotografías. Vuestros últimos mensajes aburren.
.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
Abogo por ello ya. Cuando quedamos?.
Pues estoy por abrir un hilo, claro que no tengo narices para decir sólo de mujeres. Hay un hilo de quedada en Madrid, lo pongo ahí.
Estas nenas.
Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
No que te pervierten.Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?