Pregunta a Rebeca.Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Pregunta a Rebeca.Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Predicando con el ejemplo. Posdata: me pasé con el azul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
. Vaya melkornis te confieso que el hecho de que venga Risto tiene su morbo, ¿eh? Bueno le íbamos a poner.Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Es broma.
Voy pitando a ese mensaje de Madrid (a ver si lo encuentro).
IkerClon que guapo ;d. Oye en el puesto que vendían? Paella?
.
Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Que fácil es ser mujer en internet, sobre todo en este foro.
Este foro es de los pocos sitios donde es más fácil seguir teniendo ovarios, si. Niñas, yo a finales de mayo no creo que pueda desplazarme a Madrid, pero sobre Julio me pasaré por allí unos días.
Melkornix ¿cuándo era la Blendiberia?
Hola. Rebeca faltaría más encima de que te acercas hasta aquí ;d si Melkornix no tiene ningún problema en quedar en junio por mí cuando te venga a ti bien, claro. Un abrazo.
Si va Klópes, yo voy. Si viene Melkornix, me llevo la chichonera.
No apostaré. Prefiero arriesgarme a perderme una tarde de escaparates.Como consiga una quedada de sólo foreras.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo si eso quedamos a finales de mayo y en Julio para ver a la Rebeca, no problema. La Blendiberia todavía no han dicho una fecha segura de todas maneras, queremos ir mi novio y yo unos días antes de turismo, para que me informes.
Yo si va Klópes y Mesh me bebo una copa a su salud con ellos, con dos ovarios.
Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Muchas féminas opinan como tú, amigo A78.Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.
uis no he caído en lo de los hoyuelos yo pienso que os hacen carita de pillines..
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 00:14
hola. Bueno voy a dejar mi vergüenza a un lado una vez más y como veo que ickerclon colgó otra más pues ea me uno a su predicación con el ejemplo.
A ver, me voy a atrever con otra fotografía, bueno un par de ellas ;p encontré unas fotografías de granada de hace un poco de tiempo ya.
Se aceptan críticas ;p pero no os paséis.
Y ya si que sí no tengo muchas más..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 21:59
Creo que deberías bajarte aquí de nuevo a hacerte más fotografías, ésas tienen pinta de estar caducadas, ¿sabes? Nota Mental: visitar la Alhambra antes de dejar este piso (que queda a pocos metros de allí).