Otra fotuca con otra guitarrina, ahora es mi favorita. Entre el 3d y la guitarra no me queda tiempo para casi nada. Saludos desde Gijón.
Otra fotuca con otra guitarrina, ahora es mi favorita. Entre el 3d y la guitarra no me queda tiempo para casi nada. Saludos desde Gijón.
Última edición por alextula2; 26-05-2008 a las 08:11
Pero que guapos habéis salido los 4 mosqueteros del mojito.
Después de mi presentación y algunas aportaciones, aquí os dejo admirar la belleza que impregna todos los poros de mi cuerpo. Lástima que no salga de ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese Hobokaman. Me gusta mucho tu avatar. Mola.
Chocolate sexy. WoW. Chocolate sexy. youtube - El príncipe de Zamunda - Chocolate sexy.
Sí, me acuerdo del personaje, y me hizo mucha gracia en la película.
Suponía que lo conocías, lástima que ese gran clásico no haya llegado a nuestros jóvenes de hoy en día con el reconocimiento que se merece. Frases como:
-joe Lewis siempre mentía al decir su edad. Una vez Frank Sinatra vino a esta peluquería, se sentó en este sillón y yo le dije Frank, tú eres amigo de Joe Lewis, entre nosotros dime, ¿Qué edad tiene Joe Lewis y Frank me dijo Joe Lewis tiene ciento treinta y siete años.
Deberían ser enseñadas en los colegios. Por no hablar de la escena de la bañera real.
Es mejor la de.
Camarero puede hacer el favor de probar la sopa?
-¿hay algún problema?
-¿sería tan amable de probar la sopa?
-No entiendo ¿hay un pelo, esta fría, sabe raro, demasiado caliente?
-¿quiere hacer usted el favor de probar la sopa?
-Vale, vale, ¿dónde está la cuchara?
-Aha.
Yo creo que prefiero la de:
-Hola América. Que os den por el culo a vosotros también.
Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 25-05-2008 a las 12:55
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
No me gusta la composición, dejáis los chivatos recortados por abajo, necesita más aire, y pasarle el filtro ojos rojos con el ACDSee, por lo menos, ¿no?
Yo también os hecho de menos, golfos.Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
Me parece a mí que con lo que hay encima de la mesa el filtro ojos rojos no iba a servir de mucho.
A este Maxton le voy a cortar los huevos. Edita la fotografía, mamonazo.
Madre mía, la santísima trinidad, que ahora resulta que son 4. Hasta hoy mi respeto por vosotros estaba por encima de mi miedo. Ahora nada será igual.