Estupendas fotografías. A Pit da igual que le cortes un ojo, pero a Olivia le hubiera incluido la orejita entera en la segunda.
Estupendas fotografías. A Pit da igual que le cortes un ojo, pero a Olivia le hubiera incluido la orejita entera en la segunda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mí me gustaía saber si Pit vio a alguien más que a su niña miradle, si solo tiene ojos para ella.
Muy buenas fotografías, sí señor, Mesh. Y tu niña es un Ángel, Pit.
Otra cara más: No tenía ninguna a mano, así que, la cogí de la página esta. La entrego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapa, las 3dseras son muy bonitas vaya que somos afortunados.
Pocas 3dseras has visto tu tío, por que.Que guapa, las 3dseras son muy bonitas vaya que somos afortunados.
Toma ya. Prepara esa bandeja de entrada porque se te va a llenar de privados con proposiciones de todo tipo. Muy guapa, Alba. Ya pondrás alguna más de vez en cuando para regocijo ocular de estos jodidos frikis.
Yo solo pasaba por aquí.Pocas 3dseras has visto tu tío, por que.
Tu encima se modesta que veras.Gracias Rebeca, pero no creo que se llene mi bandeja de entrada, como dicen por ahí arriba las hay mucho mejores.
Haz caso a Rebeca que sabe de que bien (pobesita).
Soy capaz de hacer ahora mismo una lista con los fijos del privado cada vez que entran mujeres en el foro.
Que bien recibimos a la gente en esta nuestra comunidad. (a no ser que carezcas de sexo femenino, que en ese caso tardarán unos 200 mensajes en hacerte caso, como me pasó a mi).
Por cierto, bienvenida.
Cada una es distinta, la verdad es como dice Rebeca, ya verás cómo se llena este hilo de visitas.
Subiré otra fotografía si me acuerdo de pillarlas, chao chao.
Puedes subir mínimo, una donde estés sola, después de esa, tienes que subir una autografiada, con cariño para Straven.
Última edición por straven; 03-06-2008 a las 18:50
Ja.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------