Vale, pero deprisa, reitero que soy extremista y cumplo con lo que digo. Si por alguna estúpida razón de timidez no quieres publicar la fotografía en el foro, me conformo con que me la envíes por privado (no la enseñare a nadie.
Vale, pero deprisa, reitero que soy extremista y cumplo con lo que digo. Si por alguna estúpida razón de timidez no quieres publicar la fotografía en el foro, me conformo con que me la envíes por privado (no la enseñare a nadie.
Imperio Invisible (click here)
Pero el dibujo de la fotografía que te envíe, ese si lo muestras ¿eh?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No.
Borrar.
No es mi culpa, es de Cristina.
Muchas gracias Cristina, pero pon tu fotografía, que, si no me quedo sin caricatura.
Eso eso, presión. Si Cristina, si no pones tu fotografía no podremos tener caricatura.
No tengo el horno para ballos.Leander yo siempre me fije en ti.
Che y Ladyblue también, fotografía. Por aquí o por privado, che que es para pintar, una buena causa, que les dones son más difíciles que los hombres, y más guapas también.
3dleande porque tú no me has visto en tanga que sino, esa frase le gustara a Shazam.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Poco le va a durar. Vaya.Cagüen, ya me ha quitao Rasheck el puesto como guaperas del foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todas las fotografías que han subido las chicas están estratégicamente poco nítidas. Esto denota un serio problema en la población femenina.
Digo yo, tan perfeccionista es el ego-centrismo en la mujer?
Algunas no saben lo buenas que están así tengan nariz grande, estén gordas, sean enanas, etc.
En fin, olvídalo Cristina, no subas tu fotografía, ni lady blue ni Trinity.
Leander.
Leander corre ponle la garra también.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hecho.
Leander.
Minor Bun engine made Benny Lava!