Esto, ¿cómo suena eso.Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos.
Esto, ¿cómo suena eso.Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como suena? Si quieres te apuntas Molok y te enseñamos como suena. Marikoneos los mínimos. Nenazas.
Última edición por maxtoon; 06-06-2008 a las 07:34
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Nada hombre, si cada uno es libre de hacer lo que quiera con su culo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como sigas escribiendo con k, no te pongo crema en la espalda.Marikoneos los mínimos.
Muy guapos todos menos Frodo.Aquí puedes ver mi cabezón: Daniel p. Ferreira - Linkedin.Slime, pon fotografía (te veo por ahí abajo), que aún no he visto. El careto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Edito: mariqoneos lo mínimos. Nenazas. Vale así?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya, que majo.Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo. Alba. Me he enamorado. Usaría técnicas de ligoteo más eficientes, pero me has dejado noqueado, así que, no puedo.
Besos.
No me extraña que hayas pasado frío en Ferrol, lo raro es que no hayas salido volando, con el viento que hay siempre allí.
Muy guapos todos menos Frodo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pobre.
Diox Frank que me parto, eso mismo me dije yo.esto, aunque un poco tarde (que tenéis los deos muy flojos), a mi las tetas me suenan, pero el careto. ¿esa quién es?
Consejo eberías de colgar una fotografía más actual, esa tiene unos años ya. Este foro nos ha visto crecer, (bueno a mí no mucho, pero entre la primera fotografía que colgué y la última.
Aquí salgo más favorecido.
Última edición por Frodo; 13-06-2008 a las 11:54
No, ese no eres tu ni de coña. Esas fotografías las podías haber sacado de cualquier página de internet. Mi intuición femenina nunca falla.
Borrar.
Eso tenía que haber hecho yo, pero me pico tan fácil.