Tu tómatelo con tiempo, aún nos quedan por ver 80 culos o más (de 365 usuarios aproximadamente).
Tu tómatelo con tiempo, aún nos quedan por ver 80 culos o más (de 365 usuarios aproximadamente).
Ea, mejor así, ya no tengo que buscar más páginas de culos por ahí.El de Alba no tengo prisa por verlo. Si todavía no ha sido capaz de poner sus verdaderas fotografías mucho menos va a poner una de su pandero, que miedo me da saber cómo es.
Al menos dinos de dónde bajaste aquellas que pusiste, para buscar alguna más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Están rápidos para escribir y yo aquí en el trabajo. Nada,nada. Paula, aunque sean pocas, pero con lo bellas que son, cuenta por todos nosotros, así ese que vamos parejo.
Y si presiona a Rebeca para que suba fotografía, pero también falta la tuya.
Que jodido, todo el mundo sabe ya que te gane yo.Al menos dinos de dónde bajaste aquellas que pusiste, para buscar alguna más.
Sino mira la página 370 para refrescarte la memoria.
No tienes que buscar, solo sube esa fotografía sexy, que tienes, anda.Ea, mejor así, ya no tengo que buscar más páginas de culos por ahí.
Última edición por Alba; 11-06-2008 a las 16:08
Ya decía yo que faltaba una? Tiene que ir el kit completo.
¿Has enseñado el culo? Tampoco.
¿Quién consiguió una fotografía dedicada de una supuesta jamona de internet? El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Sí, claro, me ganaste.
Que tiene un piercing en el ombligo y se depila a la cera.El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Vaya, jamona, que exagerado, pero gracias de todas formas, recuerdo que en otra ocasión, espera que lo busco.¿Pusiste fotografías tuyas? No. ¿Has enseñado el culo? Tampoco. ¿Quién consiguió una fotografía dedicada de una supuesta jamona de internet? El morritos vasco de la tableta de chocolate y las tetillas como el acero.
Sí, claro, me ganaste.
Edito: dijiste exactamente: si ya con la fotografía que has puesto cuela a duras penas, con otra de una chica más guapa ni de coña.
Se me ha quedado grabao, eso quiere decir que no pensabas que fuera yo, es decir, que he ganado.
Última edición por Alba; 11-06-2008 a las 16:18
Vaya, te ha dejado huella. ¿no te ha quedado claro que no me lo creía porque no dabas el perfil? No he nombrado el físico ni para bien ni para mal.
Mira lo que puse arriba, si has nombrado el físico.
Una chica más guapa no implica que tú lo seas.