Te he pillado, no intentes irte por los cerros de Úbeda, sabía que no lo admitirías nunca, yo haría lo que tú, la verdad.
Te he pillado, no intentes irte por los cerros de Úbeda, sabía que no lo admitirías nunca, yo haría lo que tú, la verdad.
Yo me compre la crema que recomendaba Rebeca. Edito: y fue la que me tumbo, los pelos del trasero.Que tiene un piercing en el ombligo y se depila a la cera.
Última edición por straven; 11-06-2008 a las 16:36
No conozco a esa tal Úbeda, pero no me voy a ningún lado con ella. Yo te dije que no colaba, no cuela, y no colara que seas tu la de las fotografías. Y que si pones una fotografía de una chica que esté mejor colara menos todavía. El resto son pajas mentales tuyas.
Hasta Mars ha hecho un retoque más creíble que el tuyo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No es lo mismo.echarse crema, e incluso hasta rasurarse con maquínilla, se puede admitir.Yo me compre la crema que recomendaba Rebeca.
La verdad es que el retoque de Mars casi le queda creíble y todo.No conozco a esa tal Úbeda, pero no me voy a ningún lado con ella. Yo te dije que no colaba, no cuela, y no colara que seas tu la de las fotografías. Y que si pones una fotografía de una chica que esté mejor colara menos todavía. El resto son pajas mentales tuyas.
Hasta Mars ha hecho un retoque más creíble que el tuyo.
Pues nada, no subiré el culo, por que ni con dedicatoria se puede.
Nada, yo ya no me creo que el culo del gato sea el de Straven ni que la tableta sea de Frodo. Pruebas. Quiero pruebas.
Yo no he dicho en ningún momento que método de depilación utilizo.No es lo mismo.echarse crema, e incluso hasta rasurarse con maquínilla, se puede admitir.Poder, puedes, otra cosa es que nos creamos que es el tuyo.Pues nada, no subiré el culo, por que ni con dedicatoria se puede.
De eso nada majo, ya sería demasiado machaque psicólógico para mí.Poder, puedes, otra cosa es que nos creamos que es el tuyo.
Si fueras la de las fotografías no dudarías en ponerlo. Es que se cae por su propio peso.
El truco está en hacer posturas de machote frente al espejo entre tirón y tirón.Mientes, como con la fotografía que subiste.Yo no he dicho en ningún momento que método de depilación utilizo.
Paula. Estaba bromeando, soy bien lampiño. Rebeka, el gato no es mío, pero el culo ese sí que es mío, después subo más fotografías. Pero así se manejan, como no queriendo se salieron por la tangente y nada concreto fotografías chicas, fotografías.
Última edición por straven; 11-06-2008 a las 17:06
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, hombre ya.Si fueras la de las fotografías no dudarías en ponerlo. Es que se cae por su propio peso.
Ponte otra vez en el avatar la fotografía que tenias de esa chica tan guapa, simpática, graciosa, agradable, (), que no conozco de nada, pero que no entiendo cómo ha llegado a dedicarte la fotografía, a ver si así te lo vuelves a creer.
Yo desisto.
Deberíais editar el título del hilo nuestros culos o el mensaje de la belleza sin camuflar.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Sí, ya se habló de esto antes.Deberíais editar el título del hilo nuestros culos o el mensaje de la belleza sin camuflar.