Vaya, te respondería solo con un icono, pero no los veo. Creo que era algo así.
Vaya, te respondería solo con un icono, pero no los veo. Creo que era algo así.
Yo cada vez que publico pongo mi careto, así que, yo soy quien más fotografías pongo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estoy de acuerdo.
Parece que aquí no hay ley de paridad.
Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez.Este mensaje no vale nada hasta que más mujeres pongan su fotografía, que esto es un huerto de nabos.
Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
A mi con que pongáis la cara me llega. La última fotografía ha sido de una chica, y debe tocar como a 20 chicos (o más) por chica en este foro, así que, echando cuentas.
Venga, que pongo una de Frodo que me dedicó hace tiempo. A que es una monada?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bonito, con afecto.
Proporcionalmente, he enseñado yo más carne (y más jugosa) que todas las tías del foro juntas, así que, soy caballito blanco hasta que alguna iguale y/o supere mi aportación.Eso no es excusa para que no pongas tu Jeta, morritos. Que solo te hemos visto una vez. Si queréis ver fotografías de tías hay cantidad de páginas repletas de fotografías de chicas en paños menores. No me vengáis con tonterías y a poner más fotografías vuestras, que aún estamos esperando ciertos culos prometidos.
Yo no sé de quién era esa carne, de cualquier página puedes sacar una fotografía así.
Le dijo la sartén al cazo.
Ahora lo entiendo todo, siempre pensaste que mis fotografías las sacaba de una página porque : piensa el ladrón.
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa. O eso, o ponéis fotografías de verdad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dior mío, que agresividad. Lo que pasa es que no tengo curro ya, estoy aburría. ¿Mas fotografías? Pero si tenéis que estar aburridos de verme, mejor que las pongan los que aún no han puesto.