Yo he instalado el Firefox y como nuevo oiga.Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa.
Dada pon tú fotografía ya.
Yo he instalado el Firefox y como nuevo oiga.Paula, no eres la única que no puede cuotear, yo tampoco puedo, no sé qué pasa.
Dada pon tú fotografía ya.
Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).No sé qué pasa que no os puedo cuotear, y solo puedo responder por respuesta rápida. Melkornix lo del chico duro con hoyuelos.
Es el contrapunto, dicen que lo contradictorio atrae.
Chicos, A78 os esta sacando una clara ventaja, (vale sobornar al jurado como podéis obsevar). Mucho mejor esta fotografía que la anterior, dónde va a parar.
Como veo que necesitáis motivación.
Venga el que gane se lleva de premio una cena con Alba, en la maravillosa tierra galega.
(Alba no te enfades, pero con lo guapa que eres el reclamo perfecto.) (aquí iría mister gren).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
(A ver si me apoyan los demás).
Vaya, Paula, dicho y hecho, ta tocado por petición del público.
Bueno, también puede haber 2º premio, no te alegres tanto. Además, yo no iba a ganar así que, mi elección no cuenta (ni ganando cuenta, pero bueno.
Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?)
(sigo esperando el canalillo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapetón Fiti. Mientras que invites tú a las jarras de cerveza fresquitas.
Tanta belleza masculina hay que contrarrestarla, y no basta con las apariciones reiteradas del Fiti. Y yo también estoy de vacaciones, en casa, pero de vacaciones. Que se note.
La que cene conmigo vera el cuerpo entero.
Edito: cuantos pelos, me voy a la pelu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 07-08-2008 a las 16:45
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te quedaras así.Cuantos pelos, me voy a la pelu.
Vaya bueno, me ánimo yo a poner mi careto, para que al menos os quedéis con mi cara, eso sí, no esperéis gran cosa. Edito:, arreglado que la fotografía era muy grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kellogs; 07-08-2008 a las 17:16
Bueno bueno que la cosa se está animando. Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto. Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Lo que pasa es que el desenfoque tapa los defectos, muchas gracias guapa.Promineo, hijo mío, hasta desenfocao sales guapo.
O como diría IkerClon. Hermosa.
Ya he vuelto. Estas chicas cada vez me lo hacen más rápido. Y que bien me dejan.Este Fiti, hasta en los sueños de Rebeca no deja de intentar meterme mano.Bueno bueno que la cosa se está animando.
Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Posdata: : bonitos labios, Kellog.
Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
Y tanto que se está animando, no hay más que leerte.
Leander: si me haces un encudre como ese, saldré hasta peor.
Última edición por Klópes; 07-08-2008 a las 18:17
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya me parto, al entrar en 3dpoder por las fotografías que salen. Esto parece un foro de todo menos de 3d. Bueno, esto está reñidísimo.Voy a hacer una puntualización: lo de sobornar al jurado sólo sirve con fotografía previa.Pues yo prefiero cenar contigo Paula. (y que no se enfade Alba que es paisana).
Así que como el premio no motiva lo suficiente, no hay fotografía.
Así que ala (además tu juegas con ventaja, que te hizo un retrato Mesh que para qué).Oye pues si hay quedada, me apunto que además tengo ganas de conocer al resto de las foreras.Yo sólo juego si la cena es con Paula, Rebeca, Alba y Melkornix (¿he oído quedada?¿vamos ensayando la canción de las mama-Chicho, entonces? (nótese el tono sarcástico).Venga, no discutáis, el que gane elige con quien quiere cenar y punto.
Como está el patio. Bueno, quién paga la cena? A78? (aunque no venga, claro). Te vale así Paula o me tengo que descubrir?
Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto parece Meetic.Como está el patio. Oh no, ahora voy a aparecer en primera página del foro, que pudor.