Airbrush genio y figura.
Airbrush genio y figura.
Vaya = nunca usaría esa campera de cuero.Sólo te falta un Oscar y triunfarte a la pataquí.
![]()
Madre mía cuanto chico guapo. Esto va a ser muy difícil, la cosa está muy reñida. Si hay empate yo pido una con esmoquin o traje regional.
Airbush ese bañador turbo no a todos los chavales les queda bien.
Esto va a ser muy complicado.
Rebeka, quiero esta fotografía en mí mensaje de mister3dpoder ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A Airbrush ya le tengo fichado para una mención especial, aunque sea fuera de concurso por ser el que más chicha ha enseñado y por darles un repaso en más de un sentido a algunos nenazas de por aquí.
Posdata: IkerClon. ¿estás seguro? Mira que con esa fotografía vas a levantar pasiones, pero no del público femenino precisamente.
Vaya IkerClon, es verdad escuchala, cierto es divertida, pero recuerda que hemos y hay: los, las y les.Posdata: IkerClon. ¿estás seguro? Mira que con esa fotografía vas a levantar pasiones, pero no del público femenino precisamente.
Última edición por rappaniu; 11-08-2008 a las 20:52
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿Pero es que no tenéis pensado ningún premio para el último de la lista? Algún privilegio tendré que tener, ¿no?
La falsa modestia no puntúa, guapo.¿Pero es que no tenéis pensado ningún premio para el último de la lista? Algún privilegio tendré que tener, ¿no?
¿Vale sobornar a miembros de jurado?
Y hasta cuando son las postulaciones?
Pues claro, ya lo he dicho en el primer mensajes.¿Vale sobornar a miembros de jurado?Hasta que se acabe el material subido por los candidatos en el hilo de nuestras jetas.Y hasta cuando son las postulaciones?
Aún hay tiempo, porque habrá que esperar que Alba vuelva de las vacaciones o tenga un rato para dejar su voto después de ver cómo se a ampliado el catalogo.
Ya lo sé. Muchas gracias de nuevo Rebeca.Max, tío, que en las otras ibas un poco desaliñao, y los chicos afeitaditos y arregladitos la verdad es que ganáis un montón.
Mira, aquí tienes un ejemplo de arreglado, u2.
Y ganamos. Bastante.
Afeitadito y arregladito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 11-08-2008 a las 21:31
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Anda que, si no es por el concurso nos perdemos estas fotografías en las que pareces un torero famoso y te dejamos el sanbenito colgado de gañanazo.
Gracias de nuevo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Adiós a mi tercer puesto. Le rezare a mi canon450d para que haga milagros.