Updates. En la costa toscana.
En Gijón, despertando de la siesta (bebimos mucho).
El pequeño Fiti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Updates. En la costa toscana.
En Gijón, despertando de la siesta (bebimos mucho).
El pequeño Fiti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que cabrón el tektka, que nos chulea los puntos. A78, tenemos que hacer algo.Bueno cómo va subiendo el listóonnn, voy corriendo a actualizar estas pedazo de fotografías que se ha sacado el amigo Tetkaneda de la chistera y que van a hacer magia en las puntuaciones.
Estoy pensando, pero no se me ocurre nada interesante la verdad.Que cabrón el tektka, que nos chulea los puntos. A78, tenemos que hacer algo.
Planchare mi ropa que en todas las fotografías salgo hecho un desastre.
Fiti, has intentado imitarme en la segunda, eso te dará algunos puntos extra.
Mira mira cómo van subiendo las apuestass. El Fiti ya está recurriendo a trucos sucios, apelando al instinto maternal del jurado para ponernos tiernas con esa fotografía de pequeño en la que está tan bonito y adorable con esos mofletillos, ayss que me lo como.
Veréis cuando ponga las fotografías de la boda en la que estuve, veréis.
¡Adiós lunes deprimente!
Pauna vez que voy a subir fotografías de las buenas. Vaya. Que un administrador me diga, por que al dar al botón responder o a citar, me dice que no se encuentra la pagina.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Mhabeis baneao o qué?
Usa Firefox navegador web Firefox | más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla europe.Pauna vez que voy a subir fotografías de las buenas. Vaya. Que un administrador me diga, por que al dar al botón responder o a citar, me dice que no se encuentra la pagina.
Hay cosas que parecen no estar funcionando bien con el internet explorer de microsfot.
Ha sido A78 que no quiere más rivales.Mhabeis baneao o qué?
Mil gracias man, todo solucionado.Usa Firefox navegador web Firefox | más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla europe.
Hay cosas que parecen no estar funcionando bien con el internet explorer de microsfot.
Y ahora, para todas la féminas del foro. Gozar.
(Y echaros unas risas también).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por tatoman; 11-08-2008 a las 22:48
Vaya jurl, se pone calentita la cosa, vaya tórax. Pero tatoman. ¿tú no estabas casado?
Cuando he dicho yo eso? Lo estuve cariño, lo que me otorga puntos de experiencia, como en los juegos de rol ¿no es, así como lo hacen?Jurl jurl, se pone calentita la cosa, vaya tórax. Pero tatoman. ¿tú no estabas casado?
Última edición por tatoman; 11-08-2008 a las 22:57
Anda leches. Pues te vuelvo a incluir en la lista, pero ya.
Tu molas.
Va a estra peliada la cosa parece. Pepuis, Fenix, trancos cuando tengamos 30 vamos a ser más chulos que estos latinlovers.