Félix linares ya lo dijo que había un poco de truco en esas abdominales.
Félix linares ya lo dijo que había un poco de truco en esas abdominales.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Yo hago una hora de gimnasio al día, y vuelvo en carretilla, hago eso y me alisto a las fuerzas especiales. Soy como el gordo de abdominales al aerógrafo de casi 300.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso. Leander que bueno. Así me gusta, que haya pique hombre, que estáis muy civilizados.Promineo, haznos tú mismo un videotutorial.
Que no tengo abdominales, saludos, a fotografía que hice está bien pensada, que para eso me pagan hombre, para hacer que Pikachu se vea tan sexy como Brad Pitt.
Muy buena presentación IkerClon, por suerte para mí no se te dio por hacer esto antes, ya has perdido unos cuantos puntos por llegar tarde.
Muy sexy el tupe.
Donde esta esa sonrisa cautivadora IkerClon (todo sea por quitar puntos al enemigo). A78. Todos tenemos abdominales solo que algunos los escondemos aguantando la respiración.
Pero si lo hago, ¿os atreveréis a hacerlo?Promineo, haznos tú mismo un videotutorial.
Después de pensarlo Rebeca, Pola, creo que lo mejor es subir algo más discreto, aunque sería divertido, poner a los participantes en un apuros.
Desde luego Airbrush se ha ganado el premio al atrevimiento, pero ha sido por los pelos.
Bueno ahí van mis fotografías, las que has visto Rebeca, son de esta mañana, estas son más viejas.
¿Puedo entrar a participar con estas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí, saludos, que presencia y fortaleza, ¿pero? ¿Un tipo duro con hoyuelos?
Y tanto que puedes. Pero te voy a pedir una en la que salgas sonriendo y luciendo hoyuelos, que en esas estas muy serio.
Y por lo que más quieras Juanmax, haiga la camiseta. Que estas para mojar pan.
Voy a prepararme tu presentación y la de Airbrush, que os vais a fulminar a los pipiolos entre los dos.
Disfrutando de mis palomitas apaciblemente.
Hombre Rasheck. A ti te esperaba yo por aquí. No digo nada más porque ya debes conocer mis intenciones. Como no te niegues en rotundo, vas de cabeza.Disfrutando de mis palomitas apaciblemente.
Gracias Rebeca cielo, llevo desde el 2003 en el foro y esta es la mejor crítica que me han hecho en todo este tiempo. A 78 duro, no sé yo. Solo cuando hay que estarlo.
Bueno cambiando de tema, estoy triste porque la vida es muy seria, digo, serio porque la vida es muy triste a veces, pero ya busco o me hago alguna, lo malo es que es muy difícil sorprenderse uno mismo para que sea una fotografía natural y no una sonrisa forzada.
Al leer el privado puedes estar segura que se me veían los hoyuelos. Un saludo y suerte para todos.
Rasheck, estas preparando un golpe maestro?
E moet roeien met de riemen die je hebt.