No Mars, no cambies, por favor, no te conviertas en un macarra maltratador. Ni tampoco dejes que se aprovechen de ti, al menos, en ciertos aspectos.
No Mars, no cambies, por favor, no te conviertas en un macarra maltratador. Ni tampoco dejes que se aprovechen de ti, al menos, en ciertos aspectos.
Bueno Mars, piensa que, siempre habrá paredes contra las que poder frotarse. Creo que padeces el clásico síndrome del amigo, esa rara enfermedad por la que las mujeres te encuentran simpatiquísimo de la muerte, les caes genial y siempre quieren estar contigo, pero a la hora de la verdad se van con el tío.
Esto mismo le pasaba a un colega y lo llevaba fatal, sobre todo porque yo era el tío.
Tranquio, tu mano izquierda siempre te será fiel. Y si no, puedes recurrir a Ballo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sabias palabras, Frodo. Si alguien con esa pinta de tío no sabe las respuestas, nadie las sabe. Cristina: tampoco podría. Mi maldición y mi destino es ser el eterno amigo que tan bien describe Frodo. Habrá que tener paciencia. Como decía un amigo mío, esto son solo primeros cien años, luego se pasa.
Hostia Mars, no sé yo, no te veo con pinta de que tengas el síndrome amigo, que putada.
Bueno parece ser que, ahora vuelve a poner las pintas de macho, Nacho Vidal, o sea que lo llevo de pm. Pero que malo es tener la etiqueta de no tener etiqueta.
Visvaporu.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Los síntomas son inequívocos Cristina. Por lo menos parece que está en fase uno, que es cuando le pasa esto que comentamos, pero el no está enamorado de la/s susodicha/s.
En la fase 2, el se pringa hasta la médula, pero ella se lía con el cabrón anterior, y sólo recurre al amigo para contarle las perrerías que le hace, incluidos lloros en el hombro y demás. Y no puede faltar todo un clásico, el típico, que bueno eres, siempre estas ahí cuando te necesito mientras intentas disimular la cara de espabilados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Déjalo ya Frodo, al único que le recuerdas no es solo a Mars. A mi tambiééén. Por eso cuando me dicen que tengo cara de bueno, o de niño. Siento ganas de mutilar.
Compañero Mars. No son cien años. Son 200. O por lo menos eso me dijo un hijoputa.
Hay que buscar el punto medio. O cerca. Creo.
Snif.
Mírame, siente la fuerza, no puedes escapar a influjo, acércate.Habéis visto la pasión turca, el individuo que enamoraba a Ana belén, algo así. Son hombres que tienen un magnetismo que atraé al lado oscuro, de verdad que sí. Son como un agujero negro cuando más te acerques más difícil de escapar a su influjo. Una experiencia apasionante, sí señor, si eres capaz de quedarte en el horizonte de sucesos.
Lo secundo totalmente. Y no es por experiencia propia, sino porque he hablado con mis amigas y, misteriosamente y sin conexión entre ellas, todas acaban diciendo lo mismo: que buscan a alguien que les haga sufrir, el mundo se está volviendo guei.Y puedo citar cientos de casos en los que cuanto peor es el tío, más se cuelgan. Además, reconocido por ellas mismas.
Frodo, lo que cuentas me ha pasado de veces. Siempre el segundo plato (aprovechad para hacerme chantajes). Menos mal que ahora las cosas van algo mejor, y no todas las muchachas que voy conociendo me tratan igual (sí, lo admito, estos días estoy un poco ñoño).
Que exagerados que sois ya será para menos.
Vaya, lo corroboro, aquí en Murcia, es la misma historia, a las tías les van los tíos que pasan de ellas, o por lo menos a muchas, y el caso es que lo dicen, en fin, yo prefiero no ser un cerdo con las tías y ser yo simplemente, y la verdad, tampoco va nada mal, he descubierto, que la actitud de me la suda también les mola y no sé porque, su meta es intentar cambiarte, pero eso sí, si cambias, adiós, yo personalmente no las trato mal, pero tampoco dependo de ellas, cosa que muchas odian, y en consecuencia, más se encaprichan.
Estas mujeres.
Leander, con esta cita y con esos ojos del avatar.Mírame, siente la fuerza, no puedes escapar a influjo, acércate.
Lo peor que hay es, dar la impresión de ser un perro faldero o ser muy dependiente, creo yo cuanto más independiente mejor, a mi siempre me ha funcionado y creo que vale para hombres y mujeres indistintamente.Tampoco dependo de ellas, cosa que muchas odian, y en consecuencia, más se encaprichan. Estas mujeres.
Me he visto reflejado en los comentarios de Mars. A partir de hoy voy a cambiar, no existirá más ese hombro para llorar, a llorar en la casa de la abuela.
Imperio Invisible (click here)
Y digo yo, una relación se supone que debe ser de igual a igual, entonces, ¿cómo encaja la independencia/dependencia en todo esto?Lo peor que hay es, dar la impresión de ser un perro faldero o ser muy dependiente, creo yo cuanto más independiente mejor, a mi siempre me ha funcionado y creo que vale para hombres y mujeres indistintamente.
Lo que hay es mucha tontería, y mucho güei, ya está, me cambio de sexo y que le den por culo (nunca mejor dicho).