Qué bien se les ve. Por cierto, muy buena fotografía.
Qué bien se les ve. Por cierto, muy buena fotografía.
Madre mía que pinta de pirado tiene el jamonero de la derecha.
Las hay mejores Acortes. Si es que. Fíjate si hace frío en Sevilla, que se me ha caído hasta el pelo.Qué bien se les ve. Por cierto, muy buena fotografía.
Moe, yo sabía que Amano vive en Sevilla. Lo siento.
Bueno Mesh, y que pasa con las 3m?
O te falta caché?
Estuve en Sevilla visitando a estos dos.
Y los viste¿o que?
Posdata: Caronte, cuidado que ahí todavía no tenía el cuchillo en la mano. Puse cara de poco ido. La verdad es que sí.
Posdata: por cierto, muy buena fotografía Mesh, pero y el sepia de la original?
A mí me gustaba.
Y quien es el de la izquierda? Que sale tan bien?
Última edición por maxtoon; 10-12-2008 a las 22:54
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hey max, el de la derecha eres tú? Es verdad, vaya cara que has puesto. Y lo siento de que hombre.
Si, si ese es Mental Ray. Porque ahora que lo pienso te podía a ver avisado? Es que ha sido todo muy rápido. Para la próxima no te escapas. Te lo prometo.
Última edición por maxtoon; 10-12-2008 a las 22:51
Anda Amano, más o menos me había hecho una idea Mental así de ti, pero con el pelo corto.
Pero que no te preocupes hombre, si eso te decía, que im lo siento de que pues sí, yo si puedo alguna que quedéis me apunto el tema es poder, que ando siempre fatal de tiempo tío, si no salgo nada, es que, además del horario comercial digamos, luego tengo que preparar los diseños en casa, en fín. Bueno y qué, se ve que lo pasasteis bien ¿eh?
Vaya Hyda que hemos escrito a la vez. Sí? Qué curioso oye, no suele pasar, a mí por lo menos, cuando veo a la gente me sorprendo un montón, pues he llevado el pelo corto mucho tiempo, pero largo es más cómodo.
Prefiero que hable primero el chico de la capital, que era el invitado. Quiero saber su opinión sobre su visita.
Bueno, me he decidido a subir una fotografía. Estábamos de pedo y en San Fermines con lo cual os lo podéis imaginar. Posdata: ya no llevo pendientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yo me lo pasé teta y como siempre me dejo cosas, tendré que volver.
Posdata: espera, eso de ahí no es mi caché?
No lo dije en su día, pero estáis invitados a venir en San Fermines (lo de la casa es ya otro tema).
Yo he de ir aún algún año. Que yo mucho hablar, pero ni fallas ni San Fermines. Ya lo dicen que a los de Barcelona nos cuesta salir de ella.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Yo el año pasado me lo pasé de miedo.
Totalmente recomendables, son unas fiestas de la hostia. Conozco gente que ha venido de Barcelona, Sevilla, Huelva, Madrid, etc y todos han vuelto. En serio, tenéis que probarlas, no os arrepentiréis.