De nada Iherrero, lo que es, es. U Promineo que guapetón, y que envidia ahí en el Teide.
De nada Iherrero, lo que es, es. U Promineo que guapetón, y que envidia ahí en el Teide.
Quita leche, que me tapas el Teide.
Estoy con Amano, con u incluido. Muy guapo Promineo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
U Promineo que guapo. Es tu coche y el Teide.
Oh, el macarra-car. Qué recuerdos. Un abrazo hacia las islas.
Anda mira. Un chicha.
Oh no, mi archirival regresa y esta vez con una cámara Reflex.
Imperio Invisible (click here)
Borrar.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No solo es Reflex, es Sony, es de los míos así que, cuidado.
Nunca me han gustado los tíos de Sony, arrogantes, maleducados, borrachos, 3dseros, etc.
Gente de mal vivir, en definitiva, a mi son los de canon, pijos, elitistas, te miran por encima del hombro a partir de 1600 ISO, y la historia l y el círculo rojo de los objetivos, que ostentoso.
Vas a tener que ir agrandando el cuello al dibujo de tu avatar, Promineo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias chicas. Si ahora sí que soy peligroso tengo un Sony. Ballo, no te gusta el cuello de mi avatar? Cuando estaba en Madrid si que tenía cuello esto no es nada.
A78, la próxima votación será dura.
Última edición por promineo; 22-12-2008 a las 19:51
A mí solo se me puede ganar una vez, Promineo perdiste tu oportunidad, esto de los concursos no es para mí. Estas dos eran de la sesión para Yuki, ya me he quedado sin fotografías? Imposible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te pareces a Chimo bayo.