Me siento rechazado, pero era la única enfermera con vestido cortito que encontré en mí catálogo.
Me siento rechazado, pero era la única enfermera con vestido cortito que encontré en mí catálogo.
Imperio Invisible (click here)
¿Ah, que las tienes catalogadas? Vaya, que gigoló.
Vale, si tú sales en taparrabos, yo salgo de enfermera.
Mira que listilla, así no estaríamos en igualdad de condiciones además, yo ya salí en taparrabos hace mucho y no voy a repetir.Vale, si tú sales en taparrabos, yo salgo de enfermera.
Ah sí? Dónde está el enlace?
Caronte, macho. No dejes pasar la oportunidad, que es salir en taparrabos comparado a ver a Hyda en sexy enfermera? Nada.
Go go go.
Por el bien de todos, go go go.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya caducó y, no, no lo voy a volver a rescatar del baúl de los recuerdos.
Todos puro bla-bla, el único con cojones para poner fotografías soy yo.
Vaya, pequeño padawan ¿todavía confiando en las mujeres?Caronte, macho. No dejes pasar la oportunidad, que es salir en taparrabos comparado a ver a Hyda en sexy enfermera? Nada.
Rayos Caronte, piensa en esto: Hyda+sexy traje de enfermera = wow, pensé que eras guay, pero haz cambiado. No había pensado en la falta de honor de la fémina, acaso podría ser una sucia treta?
Habrá que andar con cuidado y fijar las bases del intercambio, ya sé, ambos le mandan las fotografías a alguien neutral, osea: yo.
Y no las publicara hasta tener ambas en su poder, como ven? Justo ¿no?
Última edición por rappaniu; 23-12-2008 a las 17:07
( novato )
Cierto es, cierto es.Todos puro bla-bla, el único con cojones para poner fotografías soy yo.
si hay que meter un poco de cizaña aquí estoy yo.
Bu y luego me dice sosa a mí eh.Ya caducó y, no, no lo voy a volver a rescatar del baúl de los recuerdos.
Hablando de chicas guapas, apareció Alba.
Aparte de todo nos reta.
Última edición por rappaniu; 23-12-2008 a las 17:16
( novato )
Qué majo.Hablando de chicas guapas, apareció Alba.