Abel, el humo, se ilumina de lado, que si lo haces desde atrás lo empastas, y te falta un color, recuerda, RGB. Posdata: no estoy en casa y no te puedo dar la replica que mereces, bribón, la primera del mensaje anterior es cojonuda.
Abel, el humo, se ilumina de lado, que si lo haces desde atrás lo empastas, y te falta un color, recuerda, RGB. Posdata: no estoy en casa y no te puedo dar la replica que mereces, bribón, la primera del mensaje anterior es cojonuda.
Déjame un minuto que lo pienso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Mas pruebas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abel, tu en realidad no fumas ¿no? Lo digo por como coges el cigarro y echas el humo. Yo llevo casi 3 meses sin fumar, creo que me voy de este hilo.
No fumaba, pero ya hice tantas fotografías fumando que es como si en realidad fuese un adicto. Edito: lo del tabaco es culpa de Mesh por cierto. Intentando imitar su papel de tipo duro, caí en esto, me tendré que buscar mi propio estilo, Chupa-Chups o algo así.
Posdata: he dado otra cátedra de cómo participar en este hilo, hala, seguid hablando o poner fotografías de una vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 23-12-2008 a las 23:31
Me estáis atufando con tanto tabaco. Me gustan la última y la antepenúltima, sobre todo la última, esta cojonuda en pose, ambiente e iluminación.
Excelente.Yo aporto esta camiseta que me compré ayer.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Este soy yo, es de hace cuatro o cinco años, pero no he cambiado mucho.
No me parezco al de la serie, pero tampoco al Calculín de los dibujos animados. Pero bueno, para que veáis que soy un tipo normal, sin cuernos ni tentáculos.
Con esto doy por difunto al antiguo Dexter.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Dex, tío, no sé porque, pero no te imaginaba así, la verdad que tampoco te imaginaba de ninguna forma especial, igual lo que comentas, con tentáculos a lo pulpo loco.
Es lo que tiene un foro de estos, que nadie se espera como van a ser los demás. Acaso nos esperábamos que las chicas fueran tan guapas? (ole que bien he quedado como me lea mi novia me pega) un saludo tío.
Paula suerte, yo he estado un año y medio sin fumar y en un arrebato de gilipollez, he vuelto a las andadas. Eso sí, ya en casa no fumo.
Por fin te vemos Dexter, yo si que te ponía cara de Michel c, lo cual es evidente por el avatar, al igual que ha Hyda me la imagino rubia.
Sí, rubia platino. En fin, pongo una de repipi y otra de Jinchu después de andar 45 km. La de recién levantada no la pongo porque no estáis preparados. El vestido de la segunda me lo hice yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapa Hyda, no veas que curro el vestido ¿eh? Manitas.
Una princesa en el foro, que guapa Hyda.
Dexter, te imaginaba mayor (y con más tentáculos) que el de la fotografía que pones ahí.